Cubase 5, en mas de una maquina?

cuchufas
#1 por cuchufas el 09/03/2009
Hola a todos: necesito saber si puedo instalar Cubase 5 en mas de una maquina, es decir que ambas puedan correr al mismo tiempo, de no ser posible, se puede comprar otra llave USB por separado, para que pueda ser instalado en otra maquina. GRACIAS por su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/03/2009
es que en realidad lo que pagas es la llave..no puedes ejecutar dos cubases a la vez en distintos ordenadores con una sola llave...deberias comprar otra llave con licencia para cubase 5...es decir, a apagar otros 600 lebros
Subir
solker
#3 por solker el 09/03/2009
Se puede comprar otra llave, sip ... por unos 30 pavos la tienes. Lo que no puedes es duplicar la licencia.

El syncrosoft es un proceso muy simpático de registro de llave. Cada licencia va asociado a una llave USB. Tu puedes transferir la licencia a otra llave, pero digamos que la de origen, ya no te sirve, así que como te dice Under ... a palmar otros 600 pavos o si o si, para correr cubase en 2 máquinas
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 17/03/2009
La llave la emplea solo cuando se esta abriendo el progama,asi que lo puedes tener instalado en los ordenadores que quieras y con tu llave los abres uno por uno y listo.de echo mientras estas trabajando con el puedes sacar la llave y el progama sigue corriendo.saludos
Subir
solker
#5 por solker el 17/03/2009
hyeskland escribió:
La llave la emplea solo cuando se esta abriendo el progama,asi que lo puedes tener instalado en los ordenadores que quieras y con tu llave los abres uno por uno y listo.de echo mientras estas trabajando con el puedes sacar la llave y el progama sigue corriendo.saludos

Pues será en el tuyo ... a mi me va haciendo llamadas aleatorias en todo momento. Si que se da el caso, que a veces funciona un rato (corto) sin ella, hasta que hace otra llamada.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/03/2009
solker escribió:
hyeskland escribió:
La llave la emplea solo cuando se esta abriendo el progama,asi que lo puedes tener instalado en los ordenadores que quieras y con tu llave los abres uno por uno y listo.de echo mientras estas trabajando con el puedes sacar la llave y el progama sigue corriendo.saludos

Pues será en el tuyo ... a mi me va haciendo llamadas aleatorias en todo momento. Si que se da el caso, que a veces funciona un rato (corto) sin ella, hasta que hace otra llamada.



ahi esta el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo