Cubase 5 no me exporta los vst midi

Asube
#1 por Asube el 19/05/2015
Hola compañeros! llevo muchos años usando cubase y nunca me pasó esto.
Resulta que al querer exportar un proyecto con diversas pistas tanto grabación de instrumentos y vocales como vst midi, al exportar el archivo como mezcla estéreo, el archivo resultante solo contiene las pistas que originalmente eran wav.
Todas las pistas Vst se exportan como mudas o algo así, por lo que todos los sintetizadores, no se escuchan.

Alguien sabe por qué pasa esto y cual es la posible solución ?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 19/05/2015
Extraño problema la verdad. Lo único que se me ocurre es que igual cuando haces la mezcla, en el cuadro de diálogo de exportación sólo tienes activadas las pistas wav. El primer apartado de ese cuadro de diálogo te permite marcar qué salidas de tu tarjeta son las que quieres exportar. Si tienes varias salidas y los VST los tienes configurados para una salida diferente en el mezclador por cualquier causa y en el cuadro de diálogo tienes otra salida esas pistas no se exportarán. Fíjate en que todas las salidas de todas las pistas del mezclador están configuradas en la misma.
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/05/2015
asegúrate de que todas las pistas del proyecto están enrutadas hacia la salida máster, tiene pinta de que tienes activado y mal configurado "control room" o similar
Subir
Asube
#4 por Asube el 19/05/2015
Al darle a exportar, la ventana de las opciones de exportación están "Exportar estereo out" y en el panel de la mesa de mezcla, los vst lo tengo ruteados a salida estereo.
En el panel de enrutamientos, en la pestaña de salida, esta correcto el estéreo out.