Pues os pongo una foto, abro un plugin o el kontakt 5 y como veis en el monitor de arriba se me queda en la esquina la ventana y no puedo hacer nada para verla.. he probado a cambiar la resolucion del monitor pero sigue igual,no puedo arrastrarla ni na de na...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
voy a probarlo,gracias crack.
funciona a la perfeccion.
mil gracias.
También puedes dar con el botón derecho en el botón de la ventana de la barra de tareas. En el menú que sale, mover, y la mueves donde quieras.
no tio no me dejaba, por eso me estaba volviendo loco.
A veces le cuesta un poco, pero al final deja.
Pues eso, o cambiar la resolución de pantalla por una superior. Pones el plugin al centro y vuelves a poner la resolución que tenías.
Ayuda!... Hola Tengo un problema silimar en Cubase... cada vez que abro un nuevo proyecto la ventana queda tan arriba que no logro verla completa, no puedo bajarla y la única solución es maximizar, de otra forma no puedo ajustar las esquinas del proyecto.
He intentado mover con las teclas, pero sólamente logro mover la ventana de Cubase y no la de los Proyectos, se encuentran como anclados tan arriba que no logro ver completa la ventana.
Existe una manera de debloquear los proyectos de cubase, es decir que sean ventanas independientes?
Instalate el sheepdog... Mano de santo...
Hola. No se por qué no puedo mover la ventana de kontakt en cubase. Alguien sabe cómo se hace? Gracias
Hola cuando me aparecia a mi utilizo sheepgod...
Yo apenas veia la ventana eso si.
Si pinchas en la ventana de kontakt con el boton derecho y le das a mover tambien.