Cubase 5- Windows 8

Juan Jesus
#1 por Juan Jesus el 26/06/2014
Buenos dias, Acabo de instalarle el windows 8.1 a mi PC, ya tiene todos los programas, le instalé tambien el Cubase 5 y el ASIO4ALL v2, ademas acabo de comprar la interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i4, ya le descargue los drivers y la PC ya lo reconoce como linea de entrada,
El problema es que me han estado mencionando que el Cubase 5 no es compatible para el windows 8, si me corrio, pero me marca algunos errores un tanto raros, que en mi otro ordenador que tiene Xp no pasaba, me recomendaron cambiarle al windows 7 antes de que me pese mas formatear los programas que valla agregando,

Otra cosita jajaja, el cubase 5 me reconoce la interfaz de audio pero al momento de querer grabar no graba nada O.o :(

Me podrían ayudar se los agradecería mucho :/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2014
Tal vez no estés seleccionando el driver correcto en cubase con eso de que instalaste los drivers ASIO nativos de la interfaz y además el emulador ASIO4ALL, yo sabia que cubase 5 no corría en Windows 8 pero si se instalo bien el programa y abre, yo creo es mas de seleccionar y configurar bien el driver en cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo