¿Cubase 5.1 o Cubases Sx?

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 12/10/2003
Pos eso. :? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/10/2003
SX

TONi
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 12/10/2003
hombre yo creo k Sonar es mejor.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 12/10/2003
Yo tengo los dos Cubases y me quedo con el SX sin duda.
Y en cuanto tengan el SX 2 un poco en condiciones seguramente me actualizaré.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 13/10/2003
Yo hace poco mas de un mes que me he actualizado de 5.1 a SX. Totalmente recomendable, no volveria atras. Muuuuuuucho mejor!
Subir
LordSith
#6 por LordSith el 20/10/2003
Hay mucha diferencia del vst al sx?? si sabes utilizar el vst te va a costar mucho con el sx o es muy similar en la forma de trabajar???
Subir
komener
#7 por komener el 20/10/2003
Hola Amigos:


Sin lugar a dudas... CUBASE SX 2.01 que Steinberg actualizo la semana pasada y que s sencillamente una pasada.
Llevo con Cubase desde que se llamaba Pro24 III allá en el 91 y he ido comprando todas las actualizaciones y sin duda el SX 2.01 es lo mejor que ha pasado por mis manos. Es una herramienta intuitiva donde las haya que convierte cualquier PC o MAC en un estudio virtual... bueno... lo de cualquier PC o MAC... ya sabeis... Mb a saco y Procesador gordo. la pasada semana actualicé mi ordenador mi P4 1.7 con 756Mb de RAM a un P4 2.66 con 1Giga de RAM. Sin duda se agradece.


Un saludo!!
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 23/10/2003
Sin duda SX
Subir
rvperez
#9 por rvperez el 23/10/2003
NO hay duda (creo) cubase SX no, ha perdido los mixermaps que facilitaban en extremo el control de sintes hardware, podias crearte tu propio editor, pues nada en SX han dicho quien quiera manejar sintes externos via midi y no esten incluidos en nuestra reducidisima lista, pues nada que no use SX y que siga con la 5.1 un editor.

Si alguien no esta de acuerdo pues nada que me diga como controlar mi Yamaha DX-200, de manera facil y embebido con SX.
Subir
rvperez
#10 por rvperez el 23/10/2003
Ademas estoy de acuerdo en que cuesta adaptarse desde 5 a SX
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 23/10/2003
para mi es un mundo de diferencia y funcionamiento...en VST vi todo mas facil...en SX(solo probe la demo)no me entere de nada.Tambien es cierto que yo nunca me entero de nada.Me paso lo mismo con OSX....y me volvi a XP,de sopenco que es uno....chauuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo