Cubase 5.1 no encuentra VST Kontakt 5

Estiui
#1 por Estiui el 13/05/2013
Pues eso, he instalado Kontakt y puedo abrirlo en modo standalone, pero cuando lo quiero cargar como VST en Cubase, éste no me lo encuentra. He probado a cambiar los dll de carpeta, a añadir varias carpetas donde se encuentran los dll de los VST, tanto de 32 como de 64 bits, y nada, no hay manera. ¿Me podéis echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Estiui
#2 por Estiui el 13/05/2013
No sé cómo, pero lo he arreglado copiando el dll en todas las carpetas posibles de VST y añadiéndolas todas. Aunque normalmente, cuando añadía plugins y no me los reconocía, siempre lo movía entre 2 carpetas y funcionaba.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 13/05/2013
Lo mas logico es que no sabes donde exactamente se estan guardando los VSTs (o sea sabes, pero no es la carpeta correcta en este caso). Como consejo, selecciona la carpeta correcta en informacion de plugins (creo que asi se llama la opcion). Puedes adherir asncarpetas que gustes.
Subir
Estiui
#4 por Estiui el 13/05/2013
Sí, eso había hecho. Lo había cambiado a las carpetas donde tenía todos los otros plugins, pero ni aún así. Lo volví a cambiar y agregué manualmente varias carpetas y ya ha funcionado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo