Cubase 7 no tengo la opción: Instrumentos VST

Rocio
#1 por Rocio el 20/01/2015
Me voy a dispositivos como he visto en tutoriales, pero no aparece la opción de Instrumentos VST. Me falta algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 20/01/2015
Que raro! ¿Nos puedes enviar un pantallazo? Mira en la carpeta de instalación de Cubase porque tiene que haber una carpeta que se llama VST Plugins en donde se encuentran los instrumentos por defecto de Cubase y los efectos. ¿Has observado si puedes aplicar efectos a las pistas?
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/01/2015
#1

tal vez sea una versión recortada de cubase
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 20/01/2015
Tanto Elements como AI tienen esa opcion.

Prueba a pulsar F11 en tu teclado.

Hay que leerse los manuales

(edito, que me equivoqué de pantallazo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 18.12.22.png
Subir
Rocio
#5 por Rocio el 20/01/2015
Hola, gracias por la ayuda! Apenas tengo dos días de haber instalado el Cubase y no sé casi nada pero quiero aprender. No sé si tendrán algunos manuales que me faciliten para estudiar. Gracias! Mi versión es Cubase LE 7.
Aquí dejo el pantallazo. Y sí tengo la carpeta VST plugin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo cubase.png
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 20/01/2015
Pues no, se ve que no tienes opcion de plugins Vst. Me equivoqué.
Pensaba que desde el 7 no habia versiones LE, que solo habia Elements o Artist, que si tienen esa opcion.

Imagino que tendras que adaptarte a los que por defecto traiga el programa.
Subir
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 20/01/2015
Rocío: Mira a ver si cuando creas una pista nueva puedes crear una Pista de Instrumento. En ese caso podrás insertar un instrumento VST en esa pista. Los instrumentos VST del menú de dispositivos está pensado básicamente para VSTs multitímbricos que te permiten dividir y rutear salidas a diferentes canales de mezcla. Puede que esa opción este recortada en LE pero casi seguro que sí puedes contar con ella como Pista de Instrumento.
Subir
undercore
#8 por undercore el 20/01/2015
sacado del manual de cubase 7 elements

d84ed87cd9e35440fcf612a713d62-4030504.jpg
Subir
1
carlos balabasquer
#9 por carlos balabasquer el 20/01/2015
#8 Ahí lo tienes. Podrás usar pistas de instrumento pero no podrás utilizar la multitímbrica de ciertos VSTs.
Subir
1
Rocio
#10 por Rocio el 30/01/2015
Hola maestros, muchas gracias! Estoy tratando de no desmotivarme porque me ha costado entender el programa, pero seguimos adelante.
TENGO otra duda... Veo que mi versión es limitada, será posible que pueda instalar plugins como por ej addictive Drums? Y si se puede, cómo hago para que me aparezca la opción? Ya le di crear pista de instrumento pero sólo me salen las opciones "Ningun instrumento VST" y la opci'on de explorar, me abre varios instrumentos pero no logro hacerlos sonar. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo