Cubase 7 problema configuración inicial

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 28/05/2014
Buenas!!
Desde que me he pasado a la versión 7 me ha surgido un problemilla:

Cuando creo un nuevo proyecto ya no me pregunta que carpeta quiero utilizar para guardar sus archivos, he visto que se me crean en Mis documentos > Cubase LE AI Elements Projects en carpetas llamadas: Sin-titulo-01, Sin-titulo-02.

En el momento que guardo el tema ya elijo la ruta donde tengo todos mis proyectos, pero el audio sigue almacenado en esas carpetas sin titulo desvinculadas a mi documento. Claro cuando fui a enviar un proyecto y los archivos de audio no estaban dentro de su carpeta e investigue esto vi que tenia un kaos montado.... :S

A alguien le ha pasado y sabe como hacer que te pregunte la ruta al crear el proyecto?
Saludos y mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crepuskulo
#2 por crepuskulo el 28/05/2014
Vale, no puedo ser mas despistado lo acabo de descubrir jajaja.

Por si a alguno le ocurre en el futuro:
En el Steinberg Hub, segun vas a crear el proyecto, en la parte inferior derecha viene seleccionado ubicación por defecto, hay que cambiarlo a fijar otra ubicación.

Saludos y disculpasss ;)
Subir
1
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 29/05/2014
Otra cosa que puedes hacer, y a lo que yo recurro a menudo, es utilizar la función "Copia de seguridad del proyecto..." que hay en el menú "Archivo".

En ocasiones comienzo a hacer algo sin intención de grabar nada, y es cuando me sale algo que vale la pena guardar cuando guardo el proyecto de esa manera. Esa función copia todo el audio que hubieses usado en una nueva carpeta junto con el proyecto, y te permite renombrarlo en el momento de guardar.
Subir
crepuskulo
#4 por crepuskulo el 29/05/2014
Dorremifasol, que buena esa!! Muy util para reorganizar los proyectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo