Cubase 7.5 64 bits

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 29/09/2016
Hola, tengo esta version de cubase y quiero instalarla en mi macbook pro que funciona a 64 bits. Hace unos dias le quite la unidad de dvd para poner un disco duro mas por lo que no puedo usar los dvds originales. Voy a la pagina oficial para descargarlo pero la version que baja es de 32 y no aparece alguna otra. Ya me he puesto en contacto con steinberg y me indican que el archivo que me bajo es el mismo para 32 y 64. Tengo un lio.......... Durante la instalacion no aparece nada para selecionar uno o otro y cuando termino de instalarlo y abro cubase, me aparece que esta a 32 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#2 por Deja_Vu el 29/09/2016
solucionado, es cierto que es el mismo pero una vez instalado hay que hacer click derecho sobre el icono de cubase y deshabilitar la opcion "abrir a 32bits"
Subir
duncan_
#3 por duncan_ el 01/10/2016
Hola Deja_Vu, que bueno encontrar este hilo porque acabo de adquir un mac pro y estoy justo con el mismo problema y me estaba volviendo loco.. Si doy boton derecho en el icono de cubase 7.5 no sale la opcion de deshabilitar 32 bits.

A ver si sabes algo porque encima soy nuevo usuario de mac y me estoy volviendo loco :)

Muchas gracias
Saludos
Subir
1
duncan_
#4 por duncan_ el 01/10/2016
ya di con ello,estaba en obtener mas informacion :).....Gracias porque ya pense que era cosa del instalador!!!

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo