Hola,
Tengo des de hace poco Cubase LE 8, versión 8.0.35 (64 bits). Cuando lo adquirí en su versión anterior, al abrir el editor de teclas o de percusión en pistas MIDI, salía una pantalla en blanco y se colgaba, teniendo que finalizar el Cubase des de el administrador de tareas. Al actualizarlo a la versión actual, este problema desapareció, pero ahora me ha vuelto a reaparecer. Lo he reinstalado, reinstalar la versión anterior y actualizarla pero nada.
Cubase LE 8, versión 8.0.35 (64 bits)
Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
Procesador: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.50 GHz
RAM: 8,00 GB
Resumen:
1. Abro Cubase
2. Creo pista MIDI, o voy a proyecto que ya está creada
3. Hago doble click sobre ella ( o en barra de herramientas, MIDI, abrir editor de teclas/percusión)
4. Se abre una pantalla en blanco y se cuelga Cubase
Muchas gracias de antemano
Tengo des de hace poco Cubase LE 8, versión 8.0.35 (64 bits). Cuando lo adquirí en su versión anterior, al abrir el editor de teclas o de percusión en pistas MIDI, salía una pantalla en blanco y se colgaba, teniendo que finalizar el Cubase des de el administrador de tareas. Al actualizarlo a la versión actual, este problema desapareció, pero ahora me ha vuelto a reaparecer. Lo he reinstalado, reinstalar la versión anterior y actualizarla pero nada.
Cubase LE 8, versión 8.0.35 (64 bits)
Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
Procesador: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.50 GHz
RAM: 8,00 GB
Resumen:
1. Abro Cubase
2. Creo pista MIDI, o voy a proyecto que ya está creada
3. Hago doble click sobre ella ( o en barra de herramientas, MIDI, abrir editor de teclas/percusión)
4. Se abre una pantalla en blanco y se cuelga Cubase
Muchas gracias de antemano