Cubase 9.5 Problema de bajones en dispositivos externos

Lytos
#1 por Lytos hace 3 semanas
Hola compañeros,

Me pasa algo RARÍSIMO con los exports del master en Cubase 9.5. Os comento. Yo exporto CUALQUIER mezcla, siempre a -0.5 o -0.3 y al ponerla en el teléfono por ejemplo y escucharla por los cascos se escucha MÁS fuerte que cualquiera de Justin Bieber o de Taylor Swift que están a 0.0 y además se escuchan unos bajones, típicos de que el teléfono está limitando la señal como si estuviera pasando de 0.0.

He probado de todo y ya estoy desesperado. Me pasa en WAV en MP3, a 24, a 16... He probado incluso exportando YO la de Bieber y efectivamente, al meterla en el teléfono suena más fuerte que la original y con los respectivos bajones. ¿Alguna idea de qué cojones puede ser?

Tengo que hacer el master de un disco y no puedo hacerlo así porque va a sobremodular en todos los equipos que lo ponga...

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
eo-rec
#2 por eo-rec hace 3 semanas
Hola,

A mi me pasaba algo parecido y resulto ser una opcion que trae el reproductor de audio del movil, la típica opcion que traen algunos equipos de musica que lo que hacen es aumentar los grabes etc pa que las canciones suenen como mas potentes...

La desactive y se acabo ese problema...

En el reproductor de mi movil esa opcion se llama sws y sale en la esquina superior izquierda...

Espero que pueda de servirte de alguna ayuda y puedas solucionarlo!

Un saludo!
Subir
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño hace 3 semanas
Hola,

¿Te sucede en todos los reproductores?

De ser así, algo está modificando tus archivos, aun que me parece raro. Verifica que en la salida Master no tengas una inserción, a un amigo le sucedía algo parecido y es que había creado una plantilla de trabajo, y esta la modificó guardando los cambios... en su canal Master había un inserción.

Saludos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo