Cubase AI midi+audio

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 13/12/2016
Photogonza Gonza escribió:
Me supuse que habría alguna forma de que cubase y MOX se "entiendan"

Bueno, ya sabes que MOX sí está diseñado para entenderse bien con Cubase. Pero lo que tú estás planteando al final equivaldría a que el generador de los sonidos del MOX funcione como si estuviera integrado en el PC, es decir, como otro VST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2016
MrBlue escribió:
has probado a exportar en tiempo real?, cuando se usan instrumentos externos (es este caso los sonidos del MOX se considerarian externos) para que se haga el mixdown los sonidos externos tienen que "sonar"
Lo que hago cuando grabo módulos externos o teclados con músicos, grabo via MIDI (en pista MIDI obviamente) todo lo que van tocando por si despues hay que corregir, y al mismo tiempo grabo en pistas de AUDIO todo lo que vaya sonando del módulo como referencia. Creo que es lo lógico.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 13/12/2016
Hola, al igual que cuando se usan efectos externos y se puede exportar el mixdown haciendolo a tiempo real con los efectos externos incluidos, con los modulos de sonido pasa igual, creas un bus de instrumento externo creo que se podría hacer sin grabar todos los audios.
Luego habría que ver configuraciones, etc. Pero si puede sacar los sonidos que usa la cancion por un bus del Mox y usar este bus como entrada para los efextos externos. Igual no se puede hacer, yo con la Rme lo hago asi. No se xomo va el yamaha en cuanto a buses y ruteos.
Tampoco he mirado si el cubase elemts AI tiene la opcion de los instrumentos externos. Aunque al ser integrado con el yamaha MOX igual hay una configuracion con la que se puede hacer el mixdown sin grabar todos los audios.
Saludos.
Subir
Photogonza Gonza
#19 por Photogonza Gonza el 14/12/2016
Australia escribió:
Pero lo que tú estás planteando al final equivaldría a que el generador de los sonidos del MOX funcione como si estuviera integrado en el PC, es decir, como otro VST.

Exacto.

Gracias a ambos, no queda más que probar opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo