Cubase apaga mi Pc!

SR
#1 por SR el 25/06/2006
Hola, quisiera saber si a alguien le a pasado y si lo a solucionado, o simplemente sabe lo que me sucede a mi en este momento, y es que cuando llevo trabajando ni 2 minutos con cualquier tema en cubase se apaga derrepente el Pc, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/06/2006
Mas datos no vendrían mal.


Que ordenador tienes? Procesador, RAM y disco duro.

Que tarjeta de sonido tienes? Es la integrada?

Para que usas el ordenador? Solo musica? juegos? internet?

Que versión de Cubase tienes? VST? SX? H2O?

Cargas algún plug-in o instrumento virtual? cuales?


Bueno... todo esto para empezar... La función del Cubase es hacer musica, no apagar el ordenador. Quiero decir, que ´lo mas seguro es que no sea un problema de Cubase directamente, sino una mala configuración en alguna parte, o un virus, o una mala instalación...

ya veremos.


Saludos!
Subir
SR
#3 por SR el 25/06/2006
Hola BAC.
Llevo 1 año aprox. con cubase sx (H2O) y fue ayer sin cargarle nada nuevo cuando empezo a dar este problema. El ordenador la verdad que es muy básico: AMD Atlon 1.05 GHz, 256 RAM, y disco duro quizás lo tenga un pelin atorado ( 3 Gb libres, Ups lo acabo de mirar). La tarjeta que utillizo es M-Audio. En cuanto a virus le acabo de "chequear" minuciosamente y nada. Trabajo con Vandguard ; Albino; Batery.
Subir
BAC
#4 por BAC el 25/06/2006
Verás...

Las versiones H2O dá muchos problemas, consume RAM porque sí hasta que el ordenador se peta, o como en tu caso apaga el ordenador.

Podría decirte, que para manejarte fluidamente necesitarás mas procesador, mas RAM y mas disco duro, pero nada de eso está apagando tu ordenador.

Tu problema es el software pirata.



Las soluciones que te puedo dar son:

1.- Compra el cubase

Cubase no es un programa facil de piratear y ya ves, que tipo de problemas causan los programas piratas.

Ya se que no te puedes gastar 700 euros en Cubase SX3, pero porque no miras las versiones mas baratas como SL o SE? seguro que no echas de menos muchas funciones, y tendrás un programa sencillo, útil y funcional, por el que podrás reclamar si te dá problemas.

SE cuesta unos 130 euros.


2.- Freeware.

Si aún no estás dispuesto a pagar 130 euros por un Cubase porque de internet lo puedes bajar gratis... por que no pruebas con el software que es gratuito sin ser pirata? Realmente funciona, te dará menos problemas y seguramente tengas todo lo que necesitas.

Con los instrumentos virtuales... lo mismo. Encontraras cientos de miles de intrumentos virtuales que hacen lo mismo que Vanguard, albino o battery.



En Hispasonic Encontraras cosas interesantes en la sección de descargas


y aquí tienes un hilo con recursos gratuitos para PC

Estudio gratuito en Windows





Por último, leete las normas de los foros, no se permite hablar sobre piratería ni se da soporte para software pirata.

normas de los foros de Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas