Cubase avanzado: Normalizar velocidad de pulsación

galvano
#1 por galvano el 15/08/2007
- Hola.

Muchas veces me gustaría aumentar la velocidad de pulsación de una grabación pero conserbando la dinámica de la grabación.

Dicho de otra manera Subir o bajar todas las velocidades de las notas seleccionadas (Pantalla edit) al mismo tiempo pero "conserbando la dinámica".

Busco el mismo resultado que se consigue al normalizar el audio .... Subir todas las "barritas de velocidad de la pantalla edit" en la misma proporción, es decir , aumentar, por ejemplo, un 10% toda la velocidad de pulsación de las notas seleccionadas.

- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/08/2007
EN la barra de informacion; modificando el parametro velocidad una vez hayas seleccionado las notas
Subir
galvano
#3 por galvano el 15/08/2007
Carlosrubio escribió:
EN la barra de informacion; modificando el parametro velocidad una vez hayas seleccionado las notas


- Hola Carlosrubio.

Estoy probando y no encuentro la manera.

¿La barra de información te refieres a la parte inferior de la pantalla edit, donde aparecen las barras con la velocidad de cada nota?

Cuando selecciono todas las notas, usando el lápiz, solo me deja modificarlas individualmente.
Si uso la línea, me iguala todas. Pero esa no es mi intención. Me gustaría incrementar o disminuir la velocidad de todas la notas pero conservando la dinámica de la interpretación.

En la casilla donde aparece el valor de velocidad no me deja escribir.

¿Me podrías indicar donde está la barra de información a la que te refieres?

- Un saludo y un agradecimiento por tu interés.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/08/2007
Si bueno, yo la llamé linea de informacion por decir algo, pero no se cual es su nombre jejej.

Te pongo una capturilla para que veas a lo que me refiero:
Archivos adjuntos ( para descargar)
777.JPG
Subir
galvano
#5 por galvano el 16/08/2007
- Pues mira que lleva años ahí y nunca había utilizado esos parámetros, pensaba que eran solo como una información adicional. :oops:

y, a demás., tambien se puede cambiar la longitud de las notas de manera proporcional :lol: . Mira que llevo años haciendolo a mano. :oops:


Muchas gracias por la ayuda. Te has ganado un pedacito de cielo (o un par de birras).


- Un saludo.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 16/08/2007
Suele pasar, cada uno tiene su forma de trabajar y utiliza funciones que otros ni saben que estan ahi. Yo esto tampoco o uso demasiado, pero a veces va bien.

Apuntamos esas birras :wink:
Subir
solker
#7 por solker el 18/08/2007
Ah, pues está muy bien el truco, hacía dias que queria saber como, y no lo sabía, y mira que llevo años usandolo ...

Gracias por mi parte.

Salud
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 18/08/2007
Pa eso estamos :wink:
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 19/08/2007
Yo también me lo apunto, gracias!

Saludos.
Subir
undercore
#10 por undercore el 19/08/2007
pues yo uso la funcion de velocidad del menu midi...pero esto es mas rapido ejejeje
Subir
wilmet
#11 por wilmet el 15/10/2009
Gracias. Había estado buscando esa función desde hace mucho tiempo. En protools se hace muy sencillo con un corchete, pero en cubase no lo había encontrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo