Cubase ¿compra física o descarga?

Alejandro
#1 por Alejandro hace 3 semanas
Hola! ¿Donde diríais que es mejor comprar Cubase 9.5 que es la última versión si no me equivoco? (en mi caso sería la versión Elements)

¿En la propia web de Steinberg mediante descarga y no tener el usb con el elicenser? ¿o físico en cualquier tienda que lo venda?

La cuestión de esto es si gano algo de una manera más que con otra, alguna seguridad teniendo en físico o simplemente descarga...

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
xaviandreu
#2 por xaviandreu hace 3 semanas
Puedes comprar un usb elicenser en cualquier tienda de música, vale 20€ y ahí meter las licencias que compres en descarga.
Saludos
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro hace 3 semanas
#2 Gracias! eso significa también que comprando Cubase en físico ya me vendría la licencia y el usb en uno si no me equivoco, mejor así por lo tanto, no?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue hace 3 semanas
Hola, si vas a comprar el elements este viene sin llave, ya que no la necesita para la activación. En este producto se hace mediante soft-Elicenser. En este caso no sería necesaria la compra física, ya que te envían el link de descarga y la clave de activación por correo. Solo sería necesaria en el caso de que adquieras un cubase artist o completo desde cero, ya que te viene con las llave usb en la caja.
Saludos.
Subir
Nico Funes
#5 por Nico Funes hace 3 semanas
Antes que nada gracias por responder tan rapido,

Si ahora me hicieron dudar y espero que no sea un parche o algo asi que requiera otra compra mas... les dejo unas imágenes de lo que tengo, es el Elements como decía acá alguno. Al realizar la compra me dijo una dirección de facturación y otra de envío, pero eso no se si es la factura física o me van a mandar el elicencer o la caja o lo que sea, ya que yo realice la compra online con tarjeta de crédito, fue un ataque compulsivo de renegar con la versión crakeada que tenia y que no me dejaba exportar mas,

https://ibb.co/fhgfoR
https://ibb.co/dMRrv6

Gracias nuevamente,
Subir
Nico Funes
#6 por Nico Funes hace 3 semanas
me confundi de lugar, perdon jaja
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue hace 3 semanas
Hola, tu tienes la licencia del cubase elements 9.5, este no necesita usb e-licenser y lo tienes activado, si has descargado e intalado el cubase elements 9.5 debería de funcionar sin problemas.
Saludos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo