Cubase comprar

Bulsara
#1 por Bulsara el 26/10/2020
Hola. ¿Alguien podría decirme que tal es la versión Cubase 9 pro? Es que la vende un usuario del foro con su llave de licencia por 220. Me gustaría saber si merece la pena. Es que siempre he grabado con pirata, porque apenas grababa, pero ahora quiero ponerme en serio a grabar más, y me quedé en cubase 5.

Saludos y gracias.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 26/10/2020
Hola,mejor que la 5 es,sin duda..por 300 te compras la Artist, igual te llega ah y la ultima version..y si esperas un poco coges la 11 ya..
Subir
1
Bulsara
#3 por Bulsara el 27/10/2020
#2 Hola Pablin, gracias por tu respuesta. Y si no es mucho preguntar, ¿qué diferencia hay entre la versión Artist y la Pro? Estoy mirando ahora y la Artist 10.5 está a 269 euros.
Subir
Dogbert
Bulsara
#5 por Bulsara el 27/10/2020
#4 Muchas gracias, Dogbert. Y, según vuestra experiencia, ¿creéis que para uso no profesional es posible echar algo en falta de la versión artist a la pro? Teniendo en cuenta que he ido tirando con Cubase 5, me imagino que no, pero me gustaría tenerlo claro, por si merece la pena ahorrar más. De todas formas, ¿tenéis idea de cuando saldrá la versión 11?

Saludos.
Subir
Pedro plodustol
#6 por Pedro plodustol el 27/10/2020
#5 Tengo entendido que suelen actualizar en el mes de noviembre, alguien corrijame si estoy mal. Suelen tardar entre uno o dos años en la misma versión. Respecto a tu pregunta sobre el uso de Cubase puedo recomendarte que leas el link que te posteó Dogbert para comparar si echarás o no en falta alguna opción que no esté disponible en Artist. Yo, por ejemplo, no uso todas las opciones de Cubase.
Subir
1
Bulsara
#7 por Bulsara el 27/10/2020
#6 Hola Pedro, gracias por tu respuesta. Sí, estuve mirando el link que me puso Dogbert, pero como tampoco controlo mucho por eso preguntaba. Aún así, ya he estado mirando algunos vídeos, y me parece que con el Artist me será suficiente. Habrá que esperar un poco a ver si actualizan entonces.

Saludos!
Subir
lespaul
#8 por lespaul el 27/10/2020
Buenas Bulsara, valóralo, el artist no tiene ni Control Room (muy útil para usar varios monitores o envíos "cue"), ni el Variaudio (para afinar voces básicamente), tampoco prodrás importar pistas de otros proyectos (esto es una función bastante útil con un panel de opciones de importación, que incluyeron ya desde el 9 o 10 si no me equivoco). Esto entre otras cosas, en función de tus usos verás si necesitas el pro o no.

Saludos
Subir
1
Bulsara
#9 por Bulsara el 28/10/2020
#8 Hola lespaul. Pues lo valoraré, tengo que estudiar viendo vídeos porque hasta ahora he sido muy básico mezclando. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo