DE CUBASE a CUBASE

pachinello
#1 por pachinello el 03/02/2015
Hola

Tengo una canción hecha en CUBASE Al 5 y tendría que enviársela ( con todas sus pistas o séa en el formato original ) a un estudio que usa tambien CUBASE.
Como se hace para enviar el archivo de esta canción( en su formato original ) a una memoria externa ?
Por supuesto : enviar los archivos de la canción por correo electrónico es imposible ; tendría que ser un envío por correo postal pero en forma de qué ? : memorystick....tarjeta de memoria....CD......?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 03/02/2015
Usa un disco virtual en la Red, Google drive,, por ej,,,, puedes cojer la carpeta del proyecto comprimir la en un rato, ,,,lo subes a diversos, ,,,le pasas el enlace de descarga a los del estudio y,,listo,,saludos
Subir
pachinello
#3 por pachinello el 03/02/2015
Gracias Inxu por tu intento de ayudarme, pero como en cuestion de informatica soy un neófito me gustaría saber que significa :

" ...cojer la carpeta del proyecto comprimir la en un rato... " y "...lo subes a diversos....".

Otra vez gracias ( y perdona mi ignorancia )

Un saludo !
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 03/02/2015
Hola supongo que cuando has creado el proyecto habrás tenido que crear una carpeta donde se guardan los audio grabados, las ediciones de audio, etc... Es esa carpeta la que te comenta Inxu que tienes que enviar. Si has usado instrumentos virtuales (VSTi) lo mejor es que los conviertas en audio. Si tambien has usado efectos que no sean del cubase pues aplicaos al audio para que así no tengas problemas en el estudio.
Puedes crearte una cuenta en Dropbox con la que te permiten subir hasta 5GB (la gratuita) y subir la carpeta ahí, Tambien puedes usar el Google Drive que te dan hasta 20 GB de almacenamiento en la nube gratis, en Mega tienes hasta 50 GB. Tambien puedes usar el servicio Wetransfer que te permiten enviar archivos a otros usuarios enviándoles un link a una dirección de correo electrónico.
Si no recuerdas lo de la carpeta, en el Cubase hay una opción que te permite hacer una copia de seguridad del proyecto en una carpeta que tu elijas (tiene que estar vacía que si no no te lo hace). Te copia los audios, las ediciones, el proyecto , etc....
Mirate la captura de pantalla, está hecho con el elements 7, supongo que las versiones anteriores tendrán esa opción.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-03 a la(s) 14.13.59.png
Subir
pachinello
#5 por pachinello el 03/02/2015
Bueno MrBlue : muchas gracias

Lo de la carpeta lo sabía.
Solamente que no comprendía las frases : " comprimirla en un rato ".... y " los subes a diversos" ( habrá querido Inxu decirme que suba mi carpeta a Dropbox...o a Google Drive...o algun otro servicio ? ).
Te agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo