cuando tengo sonando cubase(sx) y abro otra ventana (por ejemplo una carpeta cualquiera)cubase deja de sonar. sialguien me pudiera decir como solucionar esto se lo agradeceria mucho. slds.
Cubase deja de sonar cuando abro otra ventana
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola;
A mi también me pasa con mi tarjeta que es una RME, antes con la Audigy no me pasaba.
Tienes que reiniciar el driver vst, Te vas a 'Dispositivos' y seleccionas 'configuración de dispositivos' dentro de esta ventana seleccionas el driver que tengas seleccionado, lo reinicias (quizás tengas que volver a introducir el valor de latencia, depende de cada tarjeta) luego clic en 'Aplicar' y en 'Aceptar' y listo
A mi también me pasa con mi tarjeta que es una RME, antes con la Audigy no me pasaba.
Tienes que reiniciar el driver vst, Te vas a 'Dispositivos' y seleccionas 'configuración de dispositivos' dentro de esta ventana seleccionas el driver que tengas seleccionado, lo reinicias (quizás tengas que volver a introducir el valor de latencia, depende de cada tarjeta) luego clic en 'Aplicar' y en 'Aceptar' y listo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo