Cubase Element, me pierdo de usar muchos plug ins con Side Chain

sebaweb
#1 por sebaweb el 27/02/2018
Bueno, ya se habrán dado cuenta por la pregunta que no soy ningún experto ni mucho menos en la materia. Pero cada vez que busco como hacer una buena mezcla comienzan a entrar en juegos plug ing como por ejemplo trackspacer o muchos de Waves. Y en realidad son maravillosos, hacen un trabajo realmente profesional. Pero en los tutoriales que veo todos tienen el botoncito de Side Chain el cual yo no tengo porque mi versión es element....


Ahora yo pregunto. Me tengo que ir olvidando de usar esos plug ins o hay alguna manera de que los pueda usar en cubase element?

O que tengo que hacer, cambiar de DAW, no tengo tanto dinero como para invertir en una versión pro de cubase.

Otra pregunta. El cubase 5 pro tiene Side Chain?

Disculpen la ignorancia y muchas gracias a todos por pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 27/02/2018
#1 cubase 5 no es pro, si tiene sidechain.

Cubase 8/9 artist creo que también y es más barato que el pro ,mira en la web el precio de los upgrades. Quizá te salga relativamente barato pasar de elements a artist
Subir
sebaweb
#3 por sebaweb el 27/02/2018
Osea que en el elements me tengo que ir olvidando de usar todos esos plug ins...
Subir
sebaweb
#4 por sebaweb el 28/02/2018
Disculpen la insistencia, pero me olvido de usar trackspacer con cubase 7 element?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo