De Cubase Elements 8 craqueado a Cubase Artist 9.5 original

Jose Bolaños
#1 por Jose Bolaños el 08/06/2018
Hola chicos!

Pues eso, hace dos años que uso Elements 8 bajado de internet y craqueado y ahora, con más medios económicos, quiero ser justo con el servicio que este DAW me ha proporcionado comprándome la versión Artist 9.5.

La pregunta es la siguiente: habrá algún problema de actualización o instalación a la hora de compatibilizar los proyectos que he grabado en el Elements 8?
Es decir, debo temer por la carpeta donde guardo mis proyectos o por el contrario, la versión Artist creará la suya propia pudiendo importar luego mis proyectos ahí?

Muchas gracias de antemano!
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/06/2018
Hola, en principio no te debería borrar nada. Los proyectos que creas, o los guardas en una carpeta que tu eliges o por defecto se guardan en la carpeta usuarios/documentos (de windows no ando muy fino, me fui de allí hace ...). Puedes tener varias versiones del Cubase instaladas al mismo tiempo a si que eso no es problema, pero ya que tienes la licencia del Artist 9.5 esta puede abrir el Cubase Elements 7, 8, 9, 9.5 sin ningún problema, así que te aconsejaría para evitar problemas que desinstalarlas la versión pata de palo e instalarlas el Cubase Elements que tuvieras en su momento sin hacer cosas raras.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo