Cubase, graba pero no suena por los auriculares de mi mac

ruencio
#1 por ruencio el 06/03/2012
Hola amigos, tengo un problema que me está partiendo la cabeza. Resulta que cubase me graba perfecto y suena cuando conecto los auricolares a la interfaz, hasta ahí todo bien, pero una vez que saco los audifonos de la interfaz, no me suena por el computador y al conectar los audífonos al compu, tampoco me suena. osea, dentro de cubase todo indica que está sonando ya que las barritas de entrada suben y bajan cuando pongo play. el metrónomo tampoco suena. adjunto unos pantallazos de las conecciones para que me puedan ayudar, saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-03-05 a las 21.12.54.png
Captura de pantalla 2012-03-05 a las 21.12.46.png
Captura de pantalla 2012-03-05 a las 21.12.25.png
Captura de pantalla 2012-03-05 a las 21.12.14.png
Captura de pantalla 2012-03-05 a las 21.16.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 06/03/2012
ruencio escribió:
pero una vez que saco los audifonos de la interfaz, no me suena por el computador y al conectar los audífonos al compu, tampoco me suena.


Hola

¿y por qué ha de sonar lo que reproduces en cubase por los altavoces del ordenador, o al conectar los auriculares directamente al mismo, si el dispositivo que tienes seleccionado en las preferencias de Cubase es precisamente tu interfaz y no la tarjeta interna del mac?

Saludos,

J.
Subir
ruencio
#3 por ruencio el 06/03/2012
hola amigo, te cambio la pregunta, puedo grabar y que salga el sonido por mi mac?....he intentado todo y no me resulta.....sólo conectando los audifonos a mi interfaz.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 06/03/2012
Hola,

Nunca he usado Cubase en Mac, pero en caso de que no te permita utilizar un dispositivo para entrada y otro para salida, la solución es crear un dispositivo agregado en la utilidad de configuración Audio/MIDI de OSX:

http://support.apple.com/kb/HT3956?viewlocale=es_ES

Ten en cuenta que no todas las interfaces soportan ser agregadas (M-Audio, por ejemplo).

Saludos,

J.
Subir
ruencio
#5 por ruencio el 06/03/2012
Ok amigo, el problema es que cuando grabo en garageband no tengo ningún problema!. entonces algo le esta diciendo a cubase que la salida sea por la interfaz y no por los monitores..no entiendo :(
Subir
haderms
#6 por haderms el 06/03/2012
Si compras una interfaz de audio es para que está haga todo el trabajo...
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 06/03/2012
#5 Claro, Garageband te permite elegir dispositivo de entrada y dispositivo de salida. No uso Cubase, pero supongo que pasa lo mismo que con Logic 8, solo puedes elegir un dispositivo de audio para entrada y salida. La solución es crear un dispositivo agregado en la utilidad de configuración Audio/MIDI de OSX, o comprarte unos altavoces para conectarlos a tu interfaz, que seguro sonarán mejor que los del Mac.

J.
Subir
haderms
#8 por haderms el 06/03/2012
Alguien escribió:
o comprarte unos altavoces para conectarlos a tu interfaz, que seguro sonarán mejor que los los del Mac.


Eso es lo que debes de hacer sin dudas, o hasta el de uso domestico te serviría mejor.
Subir
ruencio
#9 por ruencio el 08/03/2012
Shuu..ahora no tengo dinero y por cierto tengo in imac de 27" y los altavoces son muy decentes :), intentaré con lo del dispositivo, gracias
Subir
Gustavo Aravena Cañete
#10 por Gustavo Aravena Cañete el 20/11/2019
hola amigos resulta ke tengo una laptop hp con cubase instalado con controlador asio ya ke no tengo interfaz todo anda bien suena por el parlante pero cuando conecto los auriculares no me funciona e probado todas las configuraciones del paneles asio pero no puedo activar los audiculares les agradeceria el poder solucional este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo