Cubase Ic pro. Problema.

Raul
#1 por Raul el 14/03/2016
Hola a todos. Alguien usa este controlador remoto para Cubase desde una tablet?. Yo lo instalé con Cubase 8 pro en Windows 7 y un Ipad 3, llegó a funcionar muy bien y ahora la aplicación de Ipad no detecta el ordenador. He probado todo lo que sugiere Steinberg para solucionarlo y nada.
Os agradezco cualquier opinión.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/03/2016
Hola , yo lo uso con un Mac y funciona sin ningún problema. De Windows me separé hace ya tiempo y no te puedo comentar, pero algún problema hay con la configuración del wifi o bien del iPad( me parece raro) o del pc. Supongo que tendrás instalado el ultimo remote SKI de steinberg.
Saludos.
Subir
Raul
#3 por Raul el 17/03/2016
Hola. Si, está instalado el ski e incluso funcionó una temporada. Serán cosas del windows. Gracias por responder.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 15/01/2018
Hola.

Yo suelo usar ic pro desde iphone, sobre todo para los comandos, y funciona perfectamente, pero se me quedaba pequeño. Hace unos días me dieron una tablet android (una basurilla) pero tiene 7 pulgadas. Le puse el ic pro y me daba un problema de conexión con la ip (decía que esa no era la ip del host, aunque si lo era).

Total, que rebuscando info encontré un sistema que he probado y resuelve el problema, aunque es un parche chapucero.

Consiste en abrir chrome y poner la dirección ip y el puerto que nos da remote sky en cubase: Ej 192.168.1.15:45000. Así chrome redirecciona por midi a la apli html de ic pro y se puede usar desde el navegador.

Se hace raro, pero es totalmente funcional.

Espero que os sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo