Cubase Ic Pro

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 20/05/2017
Hola chicos, el caso es que estoy notando que la aplicacion para iPad Cubase Ic Pro no se da conectado con Cubase, que es la version 9 Pro.
Es para saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Tengo que destacar que tenía capada la entrada y salida a Internet a traves del HUB, que he vuelto a activar.pero nada se conectó y desconectó al momento.
Siempre uso la AC7 Core Hd, que me da que pronto la quitarán porque hace tiempo que no se vé actividad en su página web y la verdad que la aplicacion va bien, por lo menos con Cubase, incluso controlar plugins, envios, etc.. Admito que para automatizaciones y demas es mas cómoda la de Steinberg pero hace tiempo que no me va bien.

saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase-ic-pro-ipad5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/05/2017
Hola, parece que habia algún problema con la actualizacion de iOS 10.3.1, segun comentan en la web de steinberg. De todas manera mi me funciona bien en 10.12.5 e iOS 10.3.1 (en 10.3.2) no he probado todavía.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 20/05/2017
Gracias Mr Blue,mañana probaré a ver, que hoy no tengo tiempo que trabajo.mañanaos cuento.
Gracias por vuestro tiempo.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 20/05/2017
:birras:
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 20/05/2017
Nada, pues no va. No se conecta ni a la de tres. el AC7 Core, perfecto.ira tocando cambiar de App :? :x
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 20/05/2017
Tienes actualizado el último SDK remote?.
Ahora le ha costado un poco conectar, pero a la tercera vez que he pulsado el icono si se ha conectado.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-05-20 a las 11.41.02.png
Subir
buhardilla
#7 por buhardilla el 23/05/2017
Con iOS 10.3.2 funciona bien tanto en Cubase como en Nuendo. Actualiza y reinstala el sdk en Cubase
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 23/05/2017
#7
Hola, a mi tambien me funciona bien en ios 10.3.2
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 23/05/2017
nada, acabo de probar lo que me decis y nada...
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 24/05/2017
ni reinstalando las aplicaciones...probare en version anterior de cubase.

NADA,acabo de probar en la 8.5 y lo mismo.
Subir
lunetico
#11 por lunetico el 15/01/2018
Hola.

Yo suelo usar ic pro desde iphone, sobre todo para los comandos, y funciona perfectamente, pero se me quedaba pequeño. Hace unos días me dieron una tablet android (una basurilla) pero tiene 7 pulgadas. Le puse el ic pro y me daba un problema de conexión con la ip (decía que esa no era la ip del host, aunque si lo era).

Total, que rebuscando info encontré un sistema que he probado y resuelve el problema, aunque es un parche chapucero.

Consiste en abrir chrome y poner la dirección ip y el puerto que nos da remote sky en cubase: Ej 192.168.1.15:45000. Así chrome redirecciona por midi a la apli html de ic pro y se puede usar desde el navegador.

Se hace raro, pero es totalmente funcional.

Espero que os sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo