Cubase - Implicancias de la compra del software

IgnacioV
#1 por IgnacioV el 01/12/2017
Estimados/as:

Junto con saludar les escribo para saber algunas cosas sobre la compra online en la web de Steinberg del software Cubase:

1) Para comprar el software Cubase Pro 9.5 debo descargar antes el instalador desde la pág. oficial y luego comprar la "actualización"?
2) Como funciona lo del soft e-licenser? es como un pendrive virtual donde guardo los códigos o licencias?
3) Al comprar el software Cubase Pro 9.5 tiene una duración del uso? me refiero por ejemplo si cumplida una cierta cantidad de tiempo debo comprar una nueva "actualización"?
4) Puedo instalar el software en distintos computadores? hay un límite? o sólo se puede en uno?

Estas probablemente son dudas de novato nivel Chuck Norris pero me ayudarían mucho a aclarar la película con esta información. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 01/12/2017
¿ porque no compras el paquete "fisico" que lleva la llave USB ?
Subir
IgnacioV
#3 por IgnacioV el 01/12/2017
Estimado y cual son las diferencias generales del fisico y el software?
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 01/12/2017
Diferencia pues ninguna,simplemente que si compras la caja ya trae el eLicenser,de la otra manera,debes adquirirlo por separado,que son sobre 20€
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 01/12/2017
1.cuando compras el soft,y hay periodo de actualizacion a una version .5 te mamdan la version 0 y actualizas gratis a la .5,eso en versión caja. En version software,por descarga ya es la ultima. Este punto que lo aclare alguien que controle mas.

2.el Elicenser es eluna que gestiona tus licencias,cada vez que uses un programa de steinberg,debes tenerlo conectado para que el soft funcione.

3.el software no tiene ccaducidad,piedes usarlo sempre,cuando haya una nueva version,.0 o .5 ya es decision tuya pasar por caja

4.esta es la gran pregunta,SI puedes instalar el software donde tu quieras siempre que el equipo sea compatible (+) solo tienes que tener tu eLicenser conectado.
(+)si el equipo no fuese del todo compatible,siempre puedes usar otta version pro anterio,por ejemplo,tienes tu Cubase Pro 9.5,pero si queres o porque lo necesitas puedes usar la version 5 o 6 o 7.5, no hai problema la puwdes descargarya desde la web de steinbergreinstalar.

Saludos :teclear:
Subir
IgnacioV
#6 por IgnacioV el 01/12/2017
Wow, con tu respuesta he aclarado varias dudas, gracias! Y en caso de que compra el software de Cubase Elements 9.5 versión completa, luego puedo comprar la actualización a Cubase Pro 9.5?
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 02/12/2017
Me alegro de haberte ayudado.Siempre puedes comprar la versión que más se amolde a lo que necesites. Y evidentemente puedes adquirir una versión superior cuando quieras.
Lo que si,no sé si al Elements le hace falta el elicenser físico o va por software.a ver si alguien puede echar un cable en este tema
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 02/12/2017
pablin_drummer escribió:
no sé si al Elements le hace falta el elicenser físico o va por software
No necesita el USB-eLicenser (la "llaveUSB"). Por tanto si luego uno quiere comprar una versión superior (Artist o Pro) necesita comprar un USB-eLinceser.
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 02/12/2017
Perfecto Australia, se agradece tu información, este apartado yo no lo tenia muy claro.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo