Cubase LE

Petre
#1 por Petre el 27/09/2007
Creoq habia puesto el post en el lugar incorrecto, asi que lo vuelvo a poner en este apartado dedicado al CUBASE....

Que tal Camaradas Españoles...

Quisiera me pudieran echar una mano...
resulta que estoy por cambiar mi editor de audio (o de menos creo q asi se llama), actualmente utilizo el MAGIX2004, pero creo q ya es un poco obsoleto. Tengo por ahi una copia de CUBASE LE y basicamente quisiera saber sobre las diferencias entre el LE y el SE, porque no los conozco muy bien y la verdad esque no se si se pueda hacer todo ese tipo de cosas que hago con el MAGIX, como grabar varios tracks, poenerle filtros, efectos y demas cositas a c/u de los tracks grabados.
SI alguien me puede sacar de esta duda o bien sugerirme algun otro editor de audio gratuito, me seria de mucha ayuda.
Lo uso en mi HOmeStudio, ya para grabaciones en forma, basicamente trabajo con Reason, y los repectivos intrumentos como Guitarras y Bajo.
Espero alguien me pueda ayudar o aconsejarme, ahhh y si alguien tiene un tutorial por ahi de CUBASE LE se los agradeceria me pudieran enviar una copia para aprender a usarlo este SW.

P.D. ALguien me puede decir que paso o en donde encuentro el aparatado (en hispamusic) para escuchar musica, hace varios meses ante sde que cambiaran la pagina habia un link directo a escuchar musica, pero creo que ya lo quitaron o no se donde lo pusieron. Era bastante interesante poder ecuchar musica de todo tipo y de muchas partes del mundo, y por supuesto tambien me gustaria compartir con ustedes la musica que creamos por este lado del charco.


Gracias, saludos y ojala alguien me pueda sacar de estas dudas, porque ya quiero comenzar a trabajar con un nuevo editor y algunas nuevas herramientas.


IVAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/09/2007
hola:

yo te recomiendo el reason, es un "nuevo" secuenciador audio midi, con el que puedes hacer todo lo que hacías con el magix y mucho mas.

es shareware pero lo puedes bajar funcionando completamente, solo aparecerá una pantalla la primera vez que lo ejecutes. salva y exporta.

desde mi punto de vista se puede comparar con los grandes si que tiemble mucho.. ;)

yo lo he comprado, 35€ , que creo que no es mucho... y sin problemas.. todo lo contrario.

el programador es el mismo del winamp y como en el tienes multitud de skines para personalizarlo...


http://www.cockos.com/reaper/download.php

bájalo, no cuesta nada y mira a ver si te va...


no gano nada con esto.. te lo aseguro...
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/09/2007
https://www.hispasonic.com

aqui esta lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo