hola a todo, queria conocer sus opiniones acerca de un tema que me esta torturando ultimamente. Al contrario que muchas de las dudas que preguntan aqui, mi problema es el contario, tengo Logic Express 8 desde hace mucho y me manejo muy bien con el (compongo musica electronica, asi que no necesito un editor de audio, todo lo hago por midi). Se me queda un poco corto, pero no se si es por falta de conocimientos de como funcionan los sintetizadores incorporadoso esqe ya no da mas de si. ahora acabo de instalar el cubase 5 pero estoy un poco perdido
mis preguntas son: para lo que quiero componer ahora (musica electronica, pero buscando ya un acabado profesional) me limita mucho el Express? que secuenciador de los dos anteriores me recomiendan? que otras opciones me recomiendan?
muchas gracias de antemano!
mis preguntas son: para lo que quiero componer ahora (musica electronica, pero buscando ya un acabado profesional) me limita mucho el Express? que secuenciador de los dos anteriores me recomiendan? que otras opciones me recomiendan?
muchas gracias de antemano!