Cubase y Mac?

  • 1
jpiornos
#1 por jpiornos el 14/10/2004
-Hola, se puede utilizar el cubase sx en un mac??, la verdad es que no lo se por eso lo pregunto. un saludo.Gracias. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amt8
#2 por amt8 el 14/10/2004
Pos claro, mientras compres la versión de Mac rula perfect...(aunque sin soporte Audio Unit..)
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 14/10/2004
-Que es eso del Audio unit??. Gracias
Subir
amt8
#4 por amt8 el 14/10/2004
jpiornos escribió:
-Que es eso del Audio unit??. Gracias


Es el standart de plugins de MacOS X
Subir
jpiornos
#5 por jpiornos el 14/10/2004
-Podrias explicarme un poco para que sirven prfa??.un saludo.
Subir
amt8
#6 por amt8 el 14/10/2004
jpiornos escribió:
-Podrias explicarme un poco para que sirven prfa??.un saludo.


Pues lo mismo que en Windows hay dos standarts de plugins, VST y DirectX en MacOS X hay algunos más, pero sin duda los que mejor funcionan son los AudioUnit que es un formato para plugins creado por la propia Apple y totalmente integrado en el sistema operativo, y son ese tipo de Plugins los que Cubase SX para Mac no soporta directamente.
En cualquier caso, si te compras un Mac vete a Logic 7 de cabeza, NO HAY NI PUNTO DE COMPARACIÓN, Cubase parece de juguete a su lado en todos los aspectos.
Subir
variara
#7 por variara el 14/10/2004
off course
Subir
jpiornos
#8 por jpiornos el 14/10/2004
-El caso es que yo tengo una M-Audio Delta 10/10, y como no es de digi pues no puedo usarlo con protools, por eso lo del Cubase, me aconsejais entonces el logic???, es que logic para audio no me gusto nada. Uns aludo. :wink:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 15/10/2004
amt8 escribió:
Pos claro, mientras compres la versión de Mac rula perfect...(aunque sin soporte Audio Unit..)


La verdad es que cuando lo compras, te vienen dos CDs: uno para PC y otro para Mac.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 15/10/2004
jpiornos escribió:
-El caso es que yo tengo una M-Audio Delta 10/10, y como no es de digi pues no puedo usarlo con protools, por eso lo del Cubase, me aconsejais entonces el logic???, es que logic para audio no me gusto nada. Uns aludo. :wink:


Pues precisamente Logic sobresale en el audio, es excelente.
Tanto Logic como Cubase ofrecen más o menos lo mismo, es cuestión de gustos. Prueba las demos y decide tú mismo.
Yo uso Cubase desde hace más de un año, hasta entonces usaba Logic. Si Logic se siguiese actualizando para PC, nunca me habría cambiado a Cubase, pero con el de Steinberg también me encuentro muy a gusto.
Subir
jpiornos
#11 por jpiornos el 15/10/2004
-Os explico, tengo la posibilidad de comprar un mac g4 a 350mhz, y conectarlo con mi tarjeta M-audio, y no se si es eso mejor o quedarme con mi PC pentium IV 2.4. Alguien me puede aconsejar, el ordenador solo lo quiero para grabacion, internet y ofimatica ya tengo en otro. Un slaudo. :wink:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 15/10/2004
Yo creo que no te merece la pena, hoy en dia los Pc's tienen poténcia y calidad suficiente para la música cómo para no envidiar en casi nada a Mac (o nada). Yo con mi PIV a 2.8 y mi Audiophile estoy contentisimo.

TONi

PD: Si quieres comprar algo, seguro que necesitas alguna otra cosa para hacer música.
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 15/10/2004
Yo me lo pillaria (aunque regateando) y lo usaria para internet y ofimatica (tienes los mismos programas que en pc y inmunidad a toda la basura que circula por la red) y usaria el p4 para grabar exclusivamente sin tener que exponerlo a virus troyanos y to esa fauna.

Para grabar un g4 350 como mucho 20-25 pistas audio y 30 plugins normalitos con logic audio 4 para os9 , el p4 da mucho mas
a no ser que sea de los primeros que andaban menos que un p3 a la misma velocidad.
Subir
amt8
#14 por amt8 el 16/10/2004
jpiornos escribió:
-Os explico, tengo la posibilidad de comprar un mac g4 a 350mhz, y conectarlo con mi tarjeta M-audio, y no se si es eso mejor o quedarme con mi PC pentium IV 2.4. Alguien me puede aconsejar, el ordenador solo lo quiero para grabacion, internet y ofimatica ya tengo en otro. Un slaudo. :wink:


Pues hombre...yo no pagaria por eso más de 50000 pela...hoy en dia está COMPLETAMENTE obsoleto. Yo tuve uno y se me quedo viejo hace dos años, asi que imagina XD. En estos momentos tenemos un g4 dual 800 y un pc esclavo que es el que rula los plugins gordos tipo bfd y eso, pero controlado desde logic 6 en mac.
Subir
arkallatas
#15 por arkallatas el 16/10/2004
Por eso e puesto "regateando" el precio que tienen es excesivo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo