Cubase no detecta interfaz de audio

Consulta
Jose Martinez
#1 por Jose Martinez el 10/01/2023
Hola a todos,

Hace unos meses tuve un problema con mi interface Steinberg UR22 mkII. El tema era que Cubase LE AI Elements 11, no detectaba la tarjeta y me dieron la solución por aquí, y era que tenía controladores Asio que no eran los de Steinberg.

Ahora me vuelve a pasar lo mismo, pese a usar el propio driver de Steinberg (Steinberg generic low latency asio driver 64 bit).

Desinstalé e instalé todo de nuevo y no hay manera....ya no se que hacer. Cuando le doy a F4 para ver las conexiones de audio, no aparece.

Esto me ocurre desde la última actualización de Windows. A partir de ahí ya no funciona.

Adjunto captura de pantalla.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 10/01/2023
hola, primero vete a estudio y mira qué interfaces te aparecen ahí.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 10/01/2023
Aquí tienes una actualización de firmware de la interface.

https://o.steinberg.net/en/support/downloads_hardware/ur22mkii.html?_gl=1*19j0evp*_gcl_aw*R0NMLjE2Njg1OTc2NTQuQ2owS0NRaUFzZEtiQmhESEFSSXNBTko2LWpjdlp1UVJCR1Zaa0NBNmZZdFY1UmpuTTE1WTh4LTBJX01DTEFWZDRsM2MxRHA1VEtPbURwWWFBcmJxRUFMd193Y0I.


luego tienes este driver para usar si has hecho el update anterior:

https://o.steinberg.net/en/support/downloads_hardware/yamaha_steinberg_usb_driver.html?_gl=1*1fjdqzd*_gcl_aw*R0NMLjE2Njg1OTc2NTQuQ2owS0NRaUFzZEtiQmhESEFSSXNBTko2LWpjdlp1UVJCR1Zaa0NBNmZZdFY1UmpuTTE1WTh4LTBJX01DTEFWZDRsM2MxRHA1VEtPbURwWWFBcmJxRUFMd193Y0I.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/01/2023
Jose Martinez escribió:
Steinberg generic low latency asio


No, ese es el controlador ASIO genérico.

El que corresponde a tu interfaz se llama algo así como Yamaha Steinberg ASIO.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 10/01/2023
#1
Como dice Pablin deberías entrar en Estudio>Conexiones VST, allí deberías ver de qué dispositivos dispones. O clickar en la captura que pones sobre "no conectado" y te lo abrirá. Si no detecta la tarjeta al menos deberías ver la tarjeta de la placa base.

Quizás en el tuyo el cuadro de dialogo sea "conexiones de audio", el mío es una versión anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo