Cubase no lee los archivos DLL de un plugin

EAC
#1 por EAC el 23/04/2008
a que puede deberse que cubase no lea los archivos dll de un plugin en concreto (arturia cs 80 v). ¿cuantos vst admite cubase sx 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 23/04/2008
por cierto los archivos dll estan bien colocados en C-ARCHIVOS DE PROGRAMA-STEIMBERG-VST PLUGINS, como los otros plugin que tengo y que si lee
Subir
EAC
#3 por EAC el 23/04/2008
solucionado. os resumo mi problema y mi solucion por si le ocurriera a otra persona: instale el CS 80 V de arturia y lo quise instalar en una carpeta que yo queria pero me fallaba porque habia que instalarlo en la ruta que el programa especifica, hasta que descubri eso instale y desinstale varias veces el programa. por fin lo instalo en la ruta que me especifica el programa y el mismo me instala en steimberg--vst plugins--los archivos DLL del programa. hasta aqui bien pero cuando abro cubase sx 3 mi sorpresa es que no lee los archivos dll, a pesar de estar en la carpeta vst plugins junto con los de los otros vsts, y por tanto no puedo abrir el programa. SOLUCION: cambio (CS 80 V. dll) por ( _CS 80 V. dll) y guala lo lee el cubase y funciona.
ahora lo que no se es porque ha ocurrido eso que cambiandole el nombre funcione.
tengo otro ordenador y probe a instalarlo tambien en ese y hay me funciona bien sin tener que cambiar el nombre del archivo dll.
la verdad es que ¿me gustaria saber porque ha ocurrido eso?
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 24/04/2008
Es un problema del programa, de hecho en el manual explica los pasos a seguir en caso de que no reconozca uno o varios plug ins,(cosa que me paso) y uno de esos pasos es cambiarles el nombre, yo tuve que copiarlos a otra carpeta y volver a pegarlos y no recuerdo bien que otras cosas más.
Saludos!!
Subir
miltoncookin
#5 por miltoncookin el 20/08/2012
#3 buaaaa mil gracias ! tenia el mismo problema pero en Acidpro, con lo de añadir " _ " al .dll todo solucionado ! ya puedo seguir viviendoooo jejeejej ; )
Subir
1
alejoeste
#6 por alejoeste el 23/10/2012
Hola queridos amigos del foro, me sumo con la misma inquietud ya que a mi me esta sucediendo lo mismo y todavia no pude resolver el problema incluso probe de cambiar el nombre del .dll y tambien lo cambie de carpeta y el problema sigue. Que otra cosa me sugieren? Por favor estaré muy agradecido a quienes puedan ayudarme.
Subir
Mingo Rijo
#7 por Mingo Rijo el 11/06/2015
Voy a reflotar este hilo de hace 3 años a ver si me pueden ayudar.

Hace poco llegó a mi pc (con una pequeña ayuda) el PLUG AND MIX VIP BUNDLE 3.2, al extraer todo me encuentro que todos los plugins están en .dll, vale, hago copia y pega en la carpeta de los plugins del nuendo, activo el soft y todo perfecto. Abro el nuendo y empiezan a cargarse los plugins. Todo correcto.

Abro el nuendo, abro un proyecto y en una pista clico en los insertos y resulta que no aparecen. Ni siquiera aparecen en el ADMINISTRADOR DE PLUGINS.

¿Que es lo que ocurre? Me los reconoce pero no aparecen.

Tengo un windows 7 de 64 bits y los .dll estan a x64 y x86 por lo que uso los de 64.
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 11/06/2015
#7 La pregunta es algo simple, pero... ¿Tu Nuendo también es a 64bits?
Subir
Mingo Rijo
#9 por Mingo Rijo el 11/06/2015
Si. He instalado más plugins a 64 bits y sin problema aunque normalmente instalo plugins a 32 bits pero siempre hay alguno que solo está a 64.

Olvidé decir la versión del nuendo, es nuendo 4
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 11/06/2015
Pues más allá de eso, no puedo aportar demasiado. No uso Nuendo.
¿Has consultado a steinberg o a Plug&Mix?
Subir
Mingo Rijo
#11 por Mingo Rijo el 11/06/2015
He estado indagando en un foro de microsoft y creo que he dado con el asunto:

Como dije antes, la mayoría de mis plugins son a 32 bits por lo que se me instalan en la carpeta de archivos de programa (x86) y en el foro de microsoft un administrador decía que en esa carpeta solo se instalan archivos a 32 bits. Por lo tanto los he estado pegando en la carpeta equivocada.

Espero que solo sea eso y me lleve una alegría al salir del curro.
Subir
Mordus
#12 por Mordus el 11/06/2015
Pues seguro que será eso. Steinberg también instala en carpetas distintas, según estas dos rutas del SO (x86/x64).

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo