Cubase no reconoce vst plug-ins (kontakt)

Prepizza
#1 por Prepizza el 29/06/2009
Hola.

Tengo un mac os x y he comenzado a ocupar el Cubase Le 4. Quiero asignarle un instrumento vst a una pista midi, en este caso es el Kontakt 3, pero no hay caso. No hay manera de que aparezca. Probé redireccionando la ruta del vst plugin desde Dispositivos>Información de plugins>Ruta vst plugins. Pues hasta donde yo sé la ruta que le dí está bien (aunque lo raro es que las rutas por defecto estaban en inglés, siendo que mi compu está en español).

Buéh, no sé qué más, pero ese es mi problema. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Prepizza
#2 por Prepizza el 29/06/2009
Ah. Aprovecho otra pregunta. Son bastante básicas, lo sé, pero no he podido encontrar las respuestas.
He importado archivos midi hacia el Cubase, y no he podido asignarles un instrumento para hacer que estos suenen. En versiones anteriores del cubase esto era bastante fácil de lograr colocando en la opción "salidas" lo deseado. Pero acá no puedo hacerlo pues en esa opción siempre me sale "No Conectado". ¿Cómo hago, en sumas cuentas, que el archivo midi importado (a través de Sibelius en este caso) suene?
Subir
olga86
#3 por olga86 el 29/04/2013
me ocurre lo mismo, ¿nadie sabe cómo solucionarlo?
Subir
dario2210
#4 por dario2210 el 02/05/2013
Presinoando la tecla F11 aparece la ventana para cargar los vsti que tengas instalados, click en una ranura vacia y seleccionas el vsti deseado, a partir de ahi haces click en la salida del canal midi y ahi lo seleccionas, teoricamente tendría que sonar ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo