Cubase en osx ( problemas gráficos )

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 26/08/2017
Pues existen muchos usuarios que están reportando problemas gráficos en cubase para MAC, afectan de una manera mayor o menor, dependiendo de los equipos, no importa lo moderno y potente que sea, hay un hilo en el foro de steinberg sobre el tema, a mi me estaba pasando en SIERRA, hoy he instalado MAVERICKS y he notado un cambio abismal, es decir va como tiene que ir, como mantequilla,aunque algo más cargado que en WINDOWS, seguiré probando a fondo a ver que tal, me da la impresión de que esos fallos comienzan de EL CAPITÁN en adelante.
Para los que se les hace imposible trabajar de alguna manera, hacer un downgrade si están en SIERRA O CAPITÁN, puede que sea una solución hasta que solucionen el problema.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 27/08/2017
Hola, el único problems gr´sfico que me sale a mi es el el mixconsole, en la parte de abajo sale una franja negra que con el tiempo se va haciendo más grande. Lo soluciono reiniciando la ventana de mixconsole desde el menú ventana/ventana/reinicializar disposición.
Por lo demás gráficamente hablando bien. Mac >Pro 2012 con MacOS SIERRA 1012.6 y ATI Radeon HD7950.
¿Que tipos de problemas teneis?, por curiosidad.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo