Cubase: La pregunta del millón ^_^J

ThaisMusic
#1 por ThaisMusic el 11/11/2007
¡Hola a todos!

Bueno, me paso por aquí para preguntaros una duda acerca de Cubase.

La cosa es que hace poco gané un Cubase 4 como premio de un concurso :mrgreen: y estoy yo súper feliz con el programa. Lo malo... es que me pongo con él y no tengo ni idea de cómo va XDDD

La cuestión es que con el programa viene un manual en inglés, que me he empezado a mirar y veo complicadísimo >o< (una que el inglés no es lo suyo :P), y me he registrado en la web oficial a ver si así conseguía descargarme un manual del programa en castellano.

Por más que he buscado, no lo encuentro en ningún lado, ni en la web, ni en foros, ni en ningún sitio, y los únicos enlaces que he encontrado están caducados u.u

Así que nada, supongo que los demás estaréis como yo o bien pensaréis "te jodes y te lo lees en inglés" :P pero bueno, ya que he visto que en el foro hay mucha gente puesta en el tema, quería pasarme a preguntar a ver si alguien me puede ayudar.

Y bueno, la pregunta del millón:
¿Alguien tiene o sabe dónde podría conseguir un manual de Cubase 4 en castellano?

Muchas gracias por la ayuda n_n :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 11/11/2007
Este manual es el de Cubase SX pero te puede servir, en cuanto al funcionamiento básico sigue siendo lo mismo en la versión SX que en la 4 : https://www.hispasonic.com/descargas/154

Saludos
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 11/11/2007
Creo que el distribuidor oficial en España de Steinberg es Adagio, ponte en contacto con ellos y explicales lo del concurso, supongo que sera lo mismo que si lo compras, o sea que deberian mandarte una copia del manual en castellano.

http://www.adagio.es/
Subir
ThaisMusic
#4 por ThaisMusic el 12/11/2007
Muchísimas gracias a los dos n_n

Por si a alguien más le interesa, en otro post también han puesto otro manual de cubase en español:

tengo-idea-cubase-t177200.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo