¿cubase o protools?

katakraos
#1 por katakraos el 16/08/2006
pues queriendo montarme un pequeño estudio en casa, ahora que soy una persona solvente, y ya que parecen ser los programas más usados por aquí... ¿por cuál debería ir, por cubase o por protools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/08/2006
pillate esto y ya ta hombee

[img][425:597]http://www.ad-bg.net/photos/42005.jpg[/img]

jijijijiji

yo cubase, mas opciones de tarjeta, mejor para midi y vst's...mas barato...mas gente que lo usa...mas gente que puede ayudarte...
Subir
Bens
#3 por Bens el 16/08/2006
Kata, si vas a trabajar puro audio pues pro tools, si vas a trabajar más MIDI o ambos, entonces Cubase.

A mí con pro tools me sobra de verdad
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 16/08/2006
Sonar, sin duda.
Subir
Bens
#5 por Bens el 16/08/2006
yo creo que Kata abrió este hilo para llegar a los 6000.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 16/08/2006
Bens @ 16 Ago 2006 - 07:21 PM escribió:
yo creo que Kata abrió este hilo para llegar a los 6000.


Sí, en realidad le importa un bledo Kiubeis o Protuls :lol:
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 16/08/2006
Hazle caso a BENS.

Si vas a grabar sobre todo audio: PROTOOLS

Si vas a utlizar mucho VST, vale CUbase.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 16/08/2006
:roll: grenlis de poca fe...

hombre, yo he visto grabar con ambas cosas... y he de admitir que no tengo ni guarra de trabajar con ninguna de las dos :mrgreen:

pero por ejemplo, me hizo gracia cuando grabé con manueler como funcionaba el guitar rig, lo de poder montar la batería a tu bola... y la cuestión de meterle cuerdas y esas cosas no me disgusta tampoco...

de aquí a unos meses quería empezar a montarme el estudio en casa... y una de las cosas a montar sería el soft de grabación, por eso quería tirar hacia algo que fuera conocido, y pasar de secuenciadores, tipo fruity, en la medida de lo posible. Y el hermano de manueler tambien me recomendó el sonar.... así que por allá andan mis dudas...
Subir
Bens
#9 por Bens el 16/08/2006
Alguien escribió:

grenlis de poca fe...


O:)

Alguien escribió:

y una de las cosas a montar sería el soft de grabación, por eso quería tirar hacia algo que fuera conocido


Pues me parece que con cualquiera de los 3 vas a tener buenos resultados. Sólo que con Cubase y Sonar tendrías más opciones en MIDI. Pero como te dije, si sólo piensas grabar audio, pro tools sería una buen opción.

Se yaa
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 16/08/2006
hombre, las baterías no pensaba grabarlas en audio... no me cabe una en casa :lol:

así que quizás tire por cubase...
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 16/08/2006
:roll:
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 16/08/2006
:roll:
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 16/08/2006
Por cierto, yo te recomiendo sonar.Yo no me he pasado a sonar de momento por pereza...

Además, si finalmente te pillas la tarjeta que tengo yo, te vendrán incluidos Cubase LE y Sonar LE...(la versión limitada de Sonar le da una monumental paliza a la versión limitada de Cubase)
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 16/08/2006
pues FL STUDIO que lo usa Mike Oldfield OK?
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 16/08/2006
Pero creo que todo esto ya te lo dije... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo