¿cubase o protools?

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 16/08/2006
Por cierto nº 2

Si querías emular el famoso hilo, debiste poner "Rison o Protuls" :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 16/08/2006
oks, pues entonces, ni kubeis ni protuls... me tiro a la bartola, que tiene las tetas más gordas, y voy a por el sonar.... :desdentado:
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 16/08/2006
no tienes nada de rison
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 16/08/2006
manuelerman @ 16 Ago 2006 - 08:54 PM escribió:
Por cierto nº 2

Si querías emular el famoso hilo, debiste poner "Rison o Protuls" :desdentado:


:lol: :lol: :lol:

qué cabrón, cómo me conoces :desdentado:
Subir
Bens
#20 por Bens el 16/08/2006
Por qué no mejor Traktion 2???
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 16/08/2006
¿qué es el traktion 2?
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 16/08/2006
katakraos @ 16 Ago 2006 - 09:01 PM escribió:
¿qué es el traktion 2?


Esa no la ví, pero si ví Terminator 2 :paletas:
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 16/08/2006
¿esa no era de un músico que nunca conseguía acabar sus obras? :paletas:
Subir
Bens
#24 por Bens el 16/08/2006
http://www.mackie.com/sp/products/tracktion2/index.html

Sé que es económico, admite VST, y por ahí dicen que es muy intuitivo y fácil de usar.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 16/08/2006
una vez en casa le echaré un ojo... ¡gracias bens! :wink:
Subir
Bens
#26 por Bens el 16/08/2006
Creo que he leido de Vïtec y mvial que lo usan. Siempre lo recomiendan, y de verdad por lo que dice a página llama la atención
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 16/08/2006
habrá que probar...

si me da la pasta, che! :desdentado:
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 16/08/2006
La calidad no vendra del secuenciador que utilices, vendra del hard que tengas para grabar, lo que sepas hacer con cualquier secuenciador y lo que te lo curres para saber producir...... asi que pillate con el que mas comodo trabajes, que esa tampoco es la eleccion importante.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 17/08/2006
Nada Kata, nada....Sonar es lo mejor. Sólido como una roca ya que está desarrollado única y exclusivamente pensando en Güindows. Nunca se cuelga. Y los extras son siempre la repera (eso hay que tenerlo en cuenta, que los plugins valen una pasta). Todos los efectos nativos de Cakewalk, que suenan muy bien, no consumen apenas recursos de CPU.
Subir
Minuto777
#30 por Minuto777 el 17/08/2006
Sigo opinando que entre los sec. de siempre (los que todos teneis en mente) no hay uno mejor o peor..........es mas lo comodo que te sientas con el.

Que si cuelgues, que si midi, que si audio........no se , pero para lo que creo que puede querer la pesona que inicio el hilo le vale cualquiera que grabe audio y secuencie midi, y eso lo hacen todos.
Luego estan las mil polladitas que traen cada uno y que solo las utilizan unos pocos...............

Y por cierto, lei en este hilo algun comentario algo despectivo sobre FL ("pasar de programas tipo FL.." ¿que significa "tipo FL"? )............y no se a que viene..............el FL es , para mi el secuenciador mas facil e intuitivo que conozco y es el que utilizo para secuenciar todo lo que necesito...............luego paso el midi a PT y lo linkeo al Bdf, a Reason, etc .

Pero hablar mal del FL como uso para principiante es un poco arriesgado..........aunque esta claro que su desarrollo no esta enfocado principalmente a la grabacion de audio ni a estilos acusticos, pero eso no es obice para considerarlo un mal programa y que no sea muy bueno en lo suyo o como complemento.

Y a mi PT no me ha dado ningun problema de cuelgue trabajando con Xp..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo