Cubase repentinamente no me reconoce el teclado midi

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 12/11/2011
Hola a todos! Ya he visto que hay varios posts sobre el tema de que Cubase no reconoce el teclado pero lo que no encontre por aqui es lo que me está pasando a mí. Tengo Cubase 5 y M-Audio Oxygen de teclado controlador. Siempre me ha reconocido el teclado ya llevo con el casi 2 años. Hoy encendi el teclado y el ordenador me lo reconocio con un sonido de aviso de entrada de usb, pero Cubase no. En Dispositivos y Controles rapidos tengo bien activado el teclado como entrada Oxygen 61 y en cada pista prueba con la entrada tb de Oxygen 61 aunq con All Midi in ya me iba. Nose porque pasó esto asi de repente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Space Kid
#2 por The Space Kid el 13/11/2011
Alguien puede ayudarme??
Subir
saura
#3 por saura el 13/11/2011
yo tambien tengo un teclado m-audio, y al cambiarme a windows 7 me paso lo mismo. yo lo solucione desistalando el codec de m-audio, lo unico que hay que hacer es conectar el teclado antes de arrancar cubase.
espero que te funcione, un saludo
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 13/11/2011
Yo ya tenia windows 7 y me iba...Como desinstalo el codec? lo de conectar antes el teclado de arrancar cubase siempre lo he hecho.muchas gracias
Subir
partyguayo
#5 por partyguayo el 13/11/2011
Gze, desinstala los drivers del m-audio en desinstalar programas o mira a ver si el mismo programa de instalación o la carpeta de m-audio tiene para desinstalar, eso a veces suele pasar o intenta cambiarlo de puerto usb, saludos y espero haberte ayudado
Subir
congorila
#6 por congorila el 13/11/2011
Yo tuve que conseguir los drivers para mi teclado actualizados y adaptados para trabajar con Windows 7, 64 bits, fijate si debes hacer lo mismo con el tuyo, me refiero, conseguir los drivers correctos para tu sistema operativo, y mosca con los bits..
Exito, que estés bien.
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 14/11/2011
La cuestion es que yo no abia instalado nada para el Oxygen y siempre me fue. Hoy cm vi que pasaba eso recurri a lo de bajarme la actualizacion y el instalador de Oxygen...Sigue sin ir...Mañana voy a volver a probar a desinstalar lo que he hecho y volver a instalar...Aver que pasa. Lo de cambiar de puerto usb tb lo pense pero no es de eso...El problema no es del ordeandor ni del teclado yo kreo, mas bien es de cubase que le da por no reconocerlo. Muxas gracias
Subir
congorila
#8 por congorila el 15/11/2011
Ve al sitio de M-AUDIO, y revisa la parte de los drivers, ellos han puesto al día todos especificando sistema operativo, bits, y programas. Suerte.
Subir
The Space Kid
#9 por The Space Kid el 15/11/2011
RESUELTO!! congorila asi es!! ya había bajado un driver antes en m-audio pero era una actualizacion y no me iba. Ahora si he bajado el instalador propio del teclado y ya me lo reconoce Cubase. Lo que no entiendo es xq me ha dejado todo este tiempo trabajar con el sin instalar nada! Tengo amigos que tpk an instalao el driver e iba...

Bueno muchas gracias a todos!!!! Mi problema está arreglado gracias x la ayuda!!
Subir
mariodm
#10 por mariodm el 01/11/2014
Hola. Yo tengo un teclado Evolution MK-249z y se ve que tiene que ser muy muy antiguo porque entro en la pagina de M audio y no aparecen controladores para mi teclado. Sabéis donde podría conseguirlos? El windows 7 reconoce el teclado e instala unos drivers, pero no se porque de buenas a primeras mi teclado ha dejado de funcionar y no consigo que funcione con cubase 5. alguna vez, después de trastear en conseguido entrada midi pero no salida... me tiene loco!! por favor ayuda
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo