Cubase se silencia en lapsos de tiempo.

Asia
#1 por Asia el 14/07/2019
Buenas!


Resulta que me he comprado un portatil nuevo y le he instalado Cubase. Tengo una Focusrite Scarlett.

El problema es que cuando esta reproduciendo a ratos deja de sonar, la linea de tiempo sigue moviendose, se encinede una luz roja en la barra de transporte y al rato retoma la "conexión" y sigue sonando. Digamos que hay pequeños lapsos donde se calla unos segundos.

¿Alguien ha tenido un problema similar?



Para descartar teorias haré unos apuntes.

Es el mismo Cubase que tengo en otro ordenador y funciona genial con la tarjeta. El programa no es.

Si utilizo el Reaper en el portatil con la tarjeta no da problemas. La tarjeta no es.

Pasa incluso con proyectos de varias pistas y congeladas. Por pocos recusos tampoco será supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asia
#2 por Asia el 20/07/2019
Upppppp
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 20/07/2019
#1 Hola Asia, pues a mi me ocurría hace unos días pero solo se silenciaban determinadas pistas durante segundos y luego al clickearlas repetidas veces volvían a la normalidad.
Lo que ocurre es que el problema se arregló cuando reinicié el ordenador así que no creo que te pueda ayudar.
Se silencia solo cubase o el ordenador entero?
Se silencia cuando vas a ver videos de YouTube o escuchar algo que no sea algo dentro del cubase?
Un saludo
Subir
Asia
#4 por Asia el 25/07/2019
Perdón no habia visto la respuesta. No, solamente ocurre con el Cubase. Con el Reaper no pasa. Pero con el mismo Cubase y la misma tarjeta en otro ordenador no sucede.
Además parece ser que Cubase sabe que se corta porque se enciende una lucecita roja a lado del minutero en la "Barra de transporte".

Rarísimo... Supongo que hay cosas que no tienen explicación
Subir
Asia
#5 por Asia el 02/08/2019
Upppp!!!
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 02/08/2019
Danos más detalles.

Versión de Cubase, versión de la interfaz, ordenador, sistema operativo, etc.
Subir
javic
#7 por javic el 02/08/2019
¿Esa luz roja en la barra de transporte es la carga de la CPU?
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 03/08/2019
Hola, igual es un problema de la configuración del buffer de la tarjeta .....

Saludos.
Subir
Asia
#9 por Asia el 16/04/2020
Nada, muchas gracias por vuestro interes, finalmente vendimos el ordenador y compramos otro porque lo habiamos provado todo y nos arruino algun que otro show y no nos podiamos permitir seguir así.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo