Cubase solo para editar

HushWave
#1 por HushWave el 24/05/2009
Saludos a todos! mi situacion es la siguiente, siempre he trabajado con Pro Tools, ultimamente e estado viajando mucho por motivos de trabajo y quiciera poder llevarme mis trabajo y continuar editando mientras estoy fuera, la consola con la que trabajo es M-Audio ProjectMix I/O la cual es muy incomodo llevarme para trabajar en la calle, pense en comprarme una MBox Mini pero no soy muy fanatico del USB, soy fiel a mi FireWire, estaba pensando en que el dinero que puedo gastar en la MBox puedo invertir en Cubase, pero cual edicion? no lo nesecito para grabar, solo para editar y adelantar las mesclas, cual edicion me recomiendan? Que plug ins son reconocibles por Cubase? yo tengo el Wave Diamond Bundle, casi todos los plug ins de Nomad, T-Rack y iZotope, Auto Tune y unos mas q no recuerdo. Mi sistema es una laptop con Windows Vista SP 1 (lo se, tremenda cagada) Intel (R) Core (TM) 2 DUO CPU T5670 @ 1.80 Ghz (2Gb Ram a 32 Bits) Les agradesco enormemente su tiempo, un abraso!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 27/05/2009
:(
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/05/2009
pues tal vez la version studio...mira en la pagina de steinberg que te vienen las dos versiones comparadas, con lo que tiene una y no tiene la otra a ver si te vale
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 28/05/2009
Tu trabajas con Cubase? no sabes si los plug ins arriba mencionados nos reconocibles por Cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo