Cubase SX 2

Gnomusy
#16 por Gnomusy el 02/09/2003
EOL//
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto S.
#17 por Alberto S. el 02/09/2003
Espero que sigan dando soporte a la serie 1.X porque hay mucha gente que no le apetecerá pagar 150€ por tener el programa actualizado, no sufrir bugs, cuelgues...
Subir
yuio
Minipimer
#19 por Minipimer el 02/09/2003
Para mi desgracia parece que la barra de transporte principal sigue siendo flotante..joer q les constará dar la opción para empotrarla????en mis proyectos la tengo q estar cambiando de sitio 4 veces por minuto..
Saludos
Subir
Minipimer
#20 por Minipimer el 02/09/2003
PD: ya podian aprender un poco del interfaz de logic..eso si q es una pasada
Subir
yuio
#21 por yuio el 03/09/2003
Minipimer escribió:
Para mi desgracia parece que la barra de transporte principal sigue siendo flotante..joer q les constará dar la opción para empotrarla????en mis proyectos la tengo q estar cambiando de sitio 4 veces por minuto..
Saludos

Yo no la uso. De hecho la escondo y uso el teclado del ordenador porque, ciertamente, es un coñazo.
Por cierto, ¿los instrumentos virtuales que aparecen en las imágenes o el video de presentación los traerá por el mismo precio o no? ¿Y si los trae, el que se ha gastao el dinero en comprar alguno que? Que putada.
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 03/09/2003
Alguien escribió:
Para mi desgracia parece que la barra de transporte principal sigue siendo flotante..joer q les constará dar la opción para empotrarla????

Yo he visto por ahí, no recuerdo donde, una captura de pantalla con parte de la barra empotrada arriba, así que parece que la opción está contemplada.

Alguien escribió:
¿los instrumentos virtuales que aparecen en las imágenes o el video de presentación los traerá por el mismo precio o no?

Yo no veo ningún instrumento virtual nuevo por ninguna parte, lo único que se ve en la primera captura de pantalla es un video de demo del Groove Agent, incorporado en el proyecto.
Subir
blueboy2000
#23 por blueboy2000 el 03/09/2003
A ver si es verdad lo de la barra empotrada, asi mismo espero que traiga la opción de mejora de trabajo con dos monitores y no estirar el programa para redimensionar la imagen en ambos y luego volver a dimensionar de un monitor a otro, eso cada vez que vayas a usar dos monitores, un coñazo. Veremos..
Subir
Jimy-Page
#24 por Jimy-Page el 03/09/2003
la cuestion es: ¿Se puede lanzar un editor de audio externo como con el 5.1 VST y anteriores? ×D
Salu2
Subir
panicoescenico
#25 por panicoescenico el 03/09/2003
A mi el entorno me recuerda mucho a Nuendo aunque más redondeado.... Cada vez cuesta más encontrar diferencias entre Cubase SX y Nuendo, ¿no?
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 03/09/2003
Alguien escribió:
A mi el entorno me recuerda mucho a Nuendo aunque más redondeado.... Cada vez cuesta más encontrar diferencias entre Cubase SX y Nuendo, ¿no?

No es que se parezca, es que Steinberg anunció que a partir de SX2.0, Nuendo y Cubase comparten el mismo código exáctamente, es decir, SON EL MISMO PROGRAMA. Simplemente, Nuendo tiene más funciones, y Cubase SX es una versión recortada.

Alguien escribió:
asi mismo espero que traiga la opción de mejora de trabajo con dos monitores y no estirar el programa para redimensionar la imagen en ambos y luego volver a dimensionar de un monitor a otro, eso cada vez que vayas a usar dos monitores, un coñazo.

Hombre, cierto que hay programas que resuelven el asunto del doble monitor de un modo más elegante que Cubase, con ventanas flotantes y todo eso (Photoshop o Combustion, por ejemplo), pero a mi no me resulta tan grave tal como es en la actualidad. Lo único, que no puedes maximizar sino que tienes que estirar la ventana a lo largo de la doble pantalla, pero por lo demás no le veo ningún inconveniente, cuando vuelves a abrir el programa te recuerda las posiciones y todo eso. ¿Para qué tienes que redimensionar de uno a otro? No lo entiendo.

Sahul
Subir
blueboy2000
#27 por blueboy2000 el 03/09/2003
Alguien escribió:

¿Para qué tienes que redimensionar de uno a otro? No lo entiendo.

Dependiendo de la resolución de tu tarjeta gráfica (la mia es una birria) te permite una resolución diferente en cada uno de los monitores, si en uno dejo el espacio del secuenciador y en otro el mixer, que es lo mas normal, luego al volver a cargarlo, tengo que volver a indicar la resolución a cada uno, y elegir de nuevo, a cual de los dos pongo una cosa u otra.

A mi me parece un coñazo el tener que estirar el programa, la verdad, que quieres que te diga, es lo único que no me gusta, el resto, un 10.
Subir
Kraken1
#28 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

>No es que se parezca, es que Steinberg anunció que a partir de SX2.0, >Nuendo y Cubase comparten el mismo código exáctamente, es decir, >SON EL MISMO PROGRAMA. Simplemente, Nuendo tiene más funciones, >y Cubase SX es una versión recortada.

Sip. Y la diferencia de precio es notable. PAsar de SX1 a 2 cuesta 150 euros. PAar de SX1 a N2 cuesta 700. Urk. Ahora era el momento de pensarse el paso definitivo a Nuendo, pero con esa diferencia de precio, ni de coña marinera.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 03/09/2003
Salud!

Respecto a la barra de transporte, yo soy el rey del F2. :D
Subir
Artist_Unknown
#30 por Artist_Unknown el 03/09/2003
Yo hace poco pregunte si realmente era aconsejable pasarse a SX desde 5.1 y ahora...ya no volveria atras, y llevo 2 dias!!! es mucho mas comodo, al importar los proyectos de 5.1 ningun susto, suena mejor, y el mezclador que me decis del mezclador?.No me ha dado tiempo a profundizar pero ha valido la pena con lo que he visto hasta ahora.Y sigo los pasos de Kraken 1, de momento soy el principe del F2 y el F3.Y lo de la barra de transporte, no tiene una arriba al lado de las herramientas?
AH!!!!! y POR FIN ya no tengo que reasignar cada vez que abro un proyecto todos los canales del rewire.Esto me tocaba mucho las narices.

Bel.lo!

A10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo