Espero que sigan dando soporte a la serie 1.X porque hay mucha gente que no le apetecerá pagar 150€ por tener el programa actualizado, no sufrir bugs, cuelgues...
Para mi desgracia parece que la barra de transporte principal sigue siendo flotante..joer q les constará dar la opción para empotrarla????en mis proyectos la tengo q estar cambiando de sitio 4 veces por minuto..
Saludos
PD: ya podian aprender un poco del interfaz de logic..eso si q es una pasada
A ver si es verdad lo de la barra empotrada, asi mismo espero que traiga la opción de mejora de trabajo con dos monitores y no estirar el programa para redimensionar la imagen en ambos y luego volver a dimensionar de un monitor a otro, eso cada vez que vayas a usar dos monitores, un coñazo. Veremos..
la cuestion es: ¿Se puede lanzar un editor de audio externo como con el 5.1 VST y anteriores? ×D
Salu2
A mi el entorno me recuerda mucho a Nuendo aunque más redondeado.... Cada vez cuesta más encontrar diferencias entre Cubase SX y Nuendo, ¿no?
Salud!
>No es que se parezca, es que Steinberg anunció que a partir de SX2.0, >Nuendo y Cubase comparten el mismo código exáctamente, es decir, >SON EL MISMO PROGRAMA. Simplemente, Nuendo tiene más funciones, >y Cubase SX es una versión recortada.
Sip. Y la diferencia de precio es notable. PAsar de SX1 a 2 cuesta 150 euros. PAar de SX1 a N2 cuesta 700. Urk. Ahora era el momento de pensarse el paso definitivo a Nuendo, pero con esa diferencia de precio, ni de coña marinera.
Yo hace poco pregunte si realmente era aconsejable pasarse a SX desde 5.1 y ahora...ya no volveria atras, y llevo 2 dias!!! es mucho mas comodo, al importar los proyectos de 5.1 ningun susto, suena mejor, y el mezclador que me decis del mezclador?.No me ha dado tiempo a profundizar pero ha valido la pena con lo que he visto hasta ahora.Y sigo los pasos de Kraken 1, de momento soy el principe del F2 y el F3.Y lo de la barra de transporte, no tiene una arriba al lado de las herramientas?
AH!!!!! y POR FIN ya no tengo que reasignar cada vez que abro un proyecto todos los canales del rewire.Esto me tocaba mucho las narices.
Bel.lo!
A10