Cubase SX 2.0

  • 1
Luchos
#1 por Luchos el 26/08/2003
Ya está aquí, para el 4 de septiembre. Y sin ni siquiera haber corregido los innumerables bugs del 1.

Veremos a ver... ¿qué diferencias habrá entre Nuendo 2 y SX 2? ¿Y qué diferencia de precio? ...

http://www.steinberg.net/en/ps/start/

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 26/08/2003
Ok, no me dí cuenta que ya habeis hablado algo de esto. Se nota que no me paso mucho últimamente, sorry. La función freeze vendrá implementada.

Salu2!
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

Para mí, lo mejor que anuncian es lo de los canales de retorno. Está genial para hacer marcianadas con más facilidad.

Y el freeze, claro.

Respecto a Nuendo 2, al parecer lo que hacen es meter en Cubase lo que metieron en el último Nuendo, y viceversa, persiguiéndose constantemente.

Supongo que el destino del asunto es que Pinnacle quiere cerrar una de las dos, lo cual es lógico, siendo productos que no solo son muy parecidos, sino que cada vez lo son más.

Según sea el precio del SX2, quizá sea mejor pasarse a Nuendo 2 directamente.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 27/08/2003
:arrow:
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

Ni idea, pero me acabo de enterar de que para pasarse a Nuendo 2 hay que soltar 700 euros y entregar el dongle.

Urgh.

SX2, sin duda. :)
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 27/08/2003
La verdad es que no se por que no realizan un producto solo, y que salga con menos bugs, que empleen el tiempo en hacer uno solo y dejarse de tanta presentacion de ambos, SX y Nuendo... aunque Nuendo parece mas preparado para postproduccion que SX, en fin... no se... ya se ha discutido algo por aqui sobre el tema de SX Vs Nuendo... y nunca queda nada claro... ¿misma plataforma? ¿por que hacen pagar mas por Nuendo que por SX? en fin... ¿quien puede permitirse comprarse los dos para saber cual es el que mejor le va a ir? y ya que digo esto... ¿creeis que con las demos se puede tomar una decisión Sx o Nuendo?... que se opinais sobre esto.
Subir
weld
#7 por weld el 27/08/2003
Nos toman el pelo con tantas actualizaciones en tan poco tiempo, que tal si al componer unos temas y sacar un disco al mercado que venda 100.000 copias, despues les dices a los que lo han comprado que tienen que pagar una actualizacion por que las canciones ya no te gustan de esa manera y las has actualizado.
Se deberian de preocupar un poco mas y probar mejor los programas antes de sacarlos a la venta y no que seamos los usuarios los que informemos de los problemas
Lo mismo lo aplico a los ordenadores, en seis meses tienes el mismo a mitad de precio.
En fin igual me he pasado un poco......
necesito un poco de OXYGENO
Subir
Alberto S.
#8 por Alberto S. el 28/08/2003
¿Cubase SX no tiene ni un año de existencia y ya anuncian la 2.0?
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 28/08/2003
Lei escribió:
¿Sabéis cuánto cuesta la actualización de SX a SX2?

Espero que a no más de 200 euros.

Salu2!
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 28/08/2003
En mi opinión, la tendencia de Steinberg es unificar ambos productos en uno: SX y Nuendo, al igual que hizo Microsoft con Windows 98 y Windows 2000 obteniendo XP.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos...
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 29/08/2003
blueboy2000 escribió:
En mi opinión, la tendencia de Steinberg es unificar ambos productos en uno: SX y Nuendo, al igual que hizo Microsoft con Windows 98 y Windows 2000 obteniendo XP.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos...


Hola a todos.

despues de mi desagradable experiencia con sx no se si me decidire a actualizarme, creo que estos tios de Steinberg se estan olvidando del midi y estan dando mas importancia al audio.

Otra cosa no se por que "webos" no han llegado a la 1.1 cuando ahora sacan la 2.0 (para sacarnos mas pelas quizas?, pero es que no nos han sacado ya las suficientes???). Otra cosa, yo creo que me actualice al sx como mucho hace dos meses, Me costará ahora mucho actualizarme al 2.0 en el caso de que lo haga??.

Bueno, no se si estais de acuerdo conmigo, pero esto de las actualizaciones de pago cuando no han arreglado la infinita cantidad de errores que habia en la versián actual me parece una tomadura de pelo.

un abrazo.
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 29/08/2003
No creo que lo piensen cobrar a precio de "producto completamente renovado y con muchas nuevas funciones", no??
Hombre yo no se que supernuevas funciones tendra, pero con que sea mas solido me sobra. Realmente ya no se que mas puede llevar un secuenciador. Tengo que decir que al contrario que bartos, soy un feliz usuario de sx jejeje ( sera porque lo compre en las rebajas de la mula xDDDDDDDDDDD )
Subir
djquarks
#13 por djquarks el 29/08/2003
pensad como una empresa, yo si fuera el dueño de steinberg, pos sacada el 3 detro de 6 mese, lo que le interesa es sacar beneficio...
weno y xq hay k actualizar a cubase sx 2? si te va bien con el 1?
Subir
Ksillas
#14 por Ksillas el 29/08/2003
Alguien escribió:

Nos toman el pelo con tantas actualizaciones en tan poco tiempo, que tal si al componer unos temas y sacar un disco al mercado que venda 100.000 copias, despues les dices a los que lo han comprado que tienen que pagar una actualizacion por que las canciones ya no te gustan de esa manera y las has actualizado.


No, si con los discos ya lo llevan haciendo un tiempo, con las tan traídas y llevadas reediciones... si al menos actualizaran las canciones hasta podría ser algo interesante... pero nada... un DVD que está de moda y a sacar dinero. Antes esperaban un tiempo al menos, ahora sale al cabo de un mes o dos y ves el disco k te costó 14 euros o más... x 7 o 8. Ya solo falta k nos actualicen las barras de pan...

Un saludo
Subir
Dj_Geizer
#15 por Dj_Geizer el 29/08/2003
Hola Bartos. ¿ Qué es lo que echas de menos en Cubase relativo al midi ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo