¡Cubase sx 3! Si señor..

Fher400
#1 por Fher400 el 26/01/2005
Pedazo programa que han hecho señores, felicidades. El numero uno!!! El numero uno en colgar ordenadores, en dejarte agilipollao delante de la pantalla cuando simplemente te deja tirao en el escritorio o en reiniciarte el ekipo en un PLASH!

Felicidades!! Reconozco que si el protools me diera las posibilidades del cubase en cuanto a midi no me volvian a ver el pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 26/01/2005
jejejejejej, bienvenido al club
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 26/01/2005
esta visto q en todo este mundo es mejor ir siempre un paso por detras, asi las cosas son mas estables
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 26/01/2005
lo confirmo, yo sigo con cubase sl1 y sin problemas, claro que habra unas cuantas funciones que ni se que existan
Subir
Fher400
#5 por Fher400 el 26/01/2005
Pues... no es por nada, pero.. no es muy normal que con un programa de este prestigio tenga "errores graves"... Me parece lamentable, de verdad. Es un "update", que ya he leido que al parecer solucionaban los problemas... las lexes!
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 26/01/2005
Nenuko escribió:
esta visto q en todo este mundo es mejor ir siempre un paso por detras, asi las cosas son mas estables


Eso mismo es lo primero que pensé cuando me pasé a Cubase, acostumbrado como estaba a leer a sus usuarios quejándose cada vez que salía una versión nueva.
Al vender mi Logic, llegué a hacerme con una copia pirata y todo por si el cambio a Cubase era tan traumático como esperaba. Al final todo bien y casi no me costó nada desprenderme definitivamente de Logic, pero compré una versión algo desfasada de Cubase en ese momento, y siempre voy un paso por detrás: me actualicé a SX un año después de salir, a SX2 el verano pasado, y al SX3 no lo voy a hacer hasta que se comente que se han ido solucionando los problemas más serios y que el programa funciona como debiera.

Tiene narices que te cobren lo que te cobran por actualizarte y sólo consigas unos meses de dolores de cabeza. Lo que no entiendo es como la gente que usa Cubase desde hace varias versiones, se sigue tirando de cabeza con cada nueva revisión.
Subir
santigt
#7 por santigt el 28/01/2005
Bueno realmente estoy de acuerdo con la mayoría, estás últimas versiones parecen ser un experimento en el sentido más literal de la palabra. La estabilidad que me da mi viejo Cubase VST 32 no me la ha dado ninguna de las nuevas versiones.
Creo que para beneficio de todos nosotros esto se acabará ya que finalmente Yamaha a comprado el 100% de Steinberg y ya sabemos todos que Yamaha sabe muchísimo de secuenciadores. Será impresionante cuando haga un binomio entre el software de Steinberg con los instrumentos de Yamaha...la verdad...promete mucho.
Y si no os convence de todas maneras y perdón por hablar de competencia probad Cakewalk Sonar 4 y ya me contareis.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#8 por Amadeo2004 el 28/01/2005
Pues volved a cakewalk... :mrgreen:
Subir
MF
#9 por MF el 28/01/2005
santigt escribió:

Creo que para beneficio de todos nosotros esto se acabará ya que finalmente Yamaha a comprado el 100% de Steinberg y ya sabemos todos que Yamaha sabe muchísimo de secuenciadores. Será impresionante cuando haga un binomio entre el software de Steinberg con los instrumentos de Yamaha

Uff, que desastre.. si el resultado es como sus tarjetas, creo que me pasaré al Evolution Gold, que fué el 1er secuenciador que empecé a usar en serio y el siguiente paso, será dejarlo todo y abandonar el Homestudio...

Jajaja, y ya no te cuento lo mal que va mi Audiophile con Cubase VST32.
Cuando Steinberg sea Yamaha, será el fin de todo.
Subir
chomy666
#10 por chomy666 el 28/01/2005
si te sirve de consuelo, yo funciono bastante bien con el sx2,,,,pero su tiempo ha llevado, el mio,,,,y el de toda esta peña,,,,ciaoo
Subir
santigt
#11 por santigt el 28/01/2005
Ya ves todo es cuestión de cogerle el truquillo y sobre todo de gustos, mira si no a MF, le parecen mal las tarjetas de Yamaha y sin embargo hay otros que las idolatran al igual que sus sintes.
Al final todo es relativo y depende del oido que lo escuche y del cerebro que lo capte, así que ha trabajar con nuestros Sx a ver que partido les sacamos jejeej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo