hola soy novato en esto de la grabacion en pc y utilizo el cubase sx3 me lei el manual pero aun sigo sin poder grabar ,mi tarjeta es una sound blaster audigy creative tengo una pentium 4,y tengo una consola boss stereo y desde ahi envio unas pistas o bases grabadas en cd de bajo y bateria las grabo en cubase pista uno y cuando quiero meter la voz o la guitarra grabarla en otra pista se graba la pista uno en la dos y asi sucesivamente no es posible grabar individualmente ,por que si le doy mute a la pista uno no tengo como guiarme para cantar o para grabar un solo de guitarra mi tarjeta tiene una entrada y yo desde la consola salen dos cables L Y R van a un mini plu doble dos a uno y entran a mi tarjeta en line ,no uso midi prefiero tocar yo los instrumentos pero no encuentro la solucion si existe,ya e probado con otros software y me pasa lo mismo ej cakewalk adobe audition sound forge audacity y todos me pasa lo mismo no se como grabar pista por pista sin que se grabe lo grabado y sin tener que mutear las pistas desde ya muchas gracias
Responder