Cubase SX 3.0.1

Anchel
#1 por Anchel el 09/01/2005
Dejándome llevar por consejos de “profesionales” (fabricantes y distribuidores) y como consecuencia de mi buena disposición he actualizado cubase SX2 a SX3.0.1.
La mejora es tan espectacular que no pasan más de 15 minutos sin que se cuelgue.
Me parece vergonzoso y con cierto carácter de”timo” que te veas casi en la obligación de tener que actualizar el programa por 150 € y adquieras un producto inacabado con el que no se puede trabajar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 09/01/2005
glups! Gracias, estaba pensando actualizarme pero me dijeron que sólamente existía la versión en Inglés y por eso esperé. ¿De verdad que se cuelga? No si al final terminamos todos en Logic...
Subir
weld
#3 por weld el 09/01/2005
No eres el unico que se queja....

Que conste que soy fan de cubase y odio la forma de trabajar en Logic

Lo que me jode es que nos tomen el pelo....ya esta bien !!

Yo he trabajado muchas horas con Nuendo y no se me ha colgado nunca...igual no es problema del programa.....


[url=https://www.hispasonic.com/foros/sx3-301-puta-mierda/49471 ... highlight=[/url]
Subir
Anchel
#4 por Anchel el 09/01/2005
Cubase SX 2 es bastante estable en mi equipo
Dispongo de un ordenador Sony con procesador 2’8 G Hz 1,00 GB de Ram
Tarjeta de sonido M-AUDIO FireWire 410
Todo bastante caro y según dicen fiable.
No es problema de equipo sino de mezquindad por parte de Steinberg
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 10/01/2005
Esta gente de Steinberg se están tirando tierra encima. Aumentan las criticas sobre lo mal terminado que está el sx3.
Subir
Fher400
#6 por Fher400 el 10/01/2005
Vaya... Hay alguien x ahi al q le haya ido bien el sx3?? No puedo qjarme xq el unico programa que me compro es el pro tools, xo tampoco me gustaria meterme en una mala actualizacion. Nada bueno???
Subir
Antonio Escobar
#7 por Antonio Escobar el 10/01/2005
Para estas cosas lo suyo es bajarse los últimos parches que corrigen todos los fallos de la primera versión y nunca tardan ni 10 días.

Los usuarios de N3 dicen q el upgrade es el más estable nunca visto.
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 10/01/2005
¿Donde están los parches?
He actualizado a la última revisión 0.1. nada más instalar el programa.
Ante todo gracias a los hispasónicos por la comprensión e intentar ayudarme.
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 10/01/2005
Menos mal que leo esto, yo sigo con cubase 2 mientras me vaya bien...........lo que no se es si probar el Nuendo 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo