Cubase sx 3.0.2

Kaotik Haveacow
#1 por Kaotik Haveacow el 05/12/2005
acabo de adquirir este programa y he yegao a casa a instalarlo y cual a sido mi sorpresa que no viene traducido al castellano!!!!!!



que pasa? seguimos siendo un cero a la izquierda?o esque yo no se cambiarlo :S:S:S jajaja


aver si me exais una manita o algo, muchas gracias co

saludos, adri
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 05/12/2005
Si lo has "adquirido" por métodos legales, puedes descargar de la FTP de Steinberg la actualización a la 3.1.1, que ya trae todos los menús traducidos.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 05/12/2005
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 06/12/2005
sahul, muchas gracias tio, y si, lo e adquirido pagando los 800 napos de marras


saludos :)
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 07/12/2005
oye sahul me dice esto cuando quiero actualizarlo y la verdad, que lo que quiere decir no lo entiendo bien, dice que no encuentra el programa, bueno, te rfeescribo el mensaje de error y lo lees avcer k opinas,

cubase sx 3.1.1 no puede instalarse en este ordenador

No Cubase SX 3 found. Make sure Cubase SX 3 is inside the Applications folder
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 07/12/2005
como lo hago? tengo que poner las actiualizaciones de una en una? es decir, pasar primero a la 3.1 y despues a la 3.1. 6 o es algun fayo mio?


saludos y gracias de antemano
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 07/12/2005
Tienes que instalar primero la 3.0 del DVD, y luego actualizar a la 3.1.1 directamente, debería funcionar. Eso sí, controla que la actualización se instale en el mismo directorio que la 3.0.
Subir
Kaotik Haveacow
#8 por Kaotik Haveacow el 07/12/2005
mi problema es ese, que acabo de empezar con mac y no se donde coño me a instalñado el cubase, porque creo que me pide que ejecute la actualizacion en la carpeta del programa donde lo he instalado, y no se donde lo tengo isntalado, el cambio a mac me ta matando xDDD

aver si mas o menos puedes decirme, porque instale reason y lo tenia la carpeta de propellerheads en aplñicaciones pero no veo la carpeta de steinberg aai, de todas formas muchas gracias, si alguien se ha visto en mi situacion que diaga algo jejeje


saludos y muchas gracias
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 07/12/2005
Uff, de Mac no tengo ni idea, esas máquinas no me tienen mucho aprecio (¿por qué será? :mrgreen:).
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 07/12/2005
Pero en esas máquinas no es darle a ON y se acabaron los problemas?
Subir
Kaotik Haveacow
#11 por Kaotik Haveacow el 07/12/2005
si, pero como le des demasia fuerte al boton te responde y te patea xD


saver si alguien sabe algo



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo