Cubase Sx ¿donde?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 20/05/2006
hola

llevo tiempo usando el cubase SL k me vino en la targeta de sonido pero me estoy pensando en comprar el cubase SX3 pero el precio (700 y pico de eurasos) es demasiado para mi , me preguntaba si hay algun sitio en el k este mas barato o sea posible comprar el SX1 a un precio un poko mas acekible y luego la expansion k la he visto solo a 140€ o asi.

:P

el SL ya no me sadisface nada y ademas ya se me acabaron las codificaciones MP3 y tengo k utilizar un programa externo para poder codificar los .wav en MP3 es un lio total xDxDxD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/05/2006
Pregunta en el distribuidor de Steinberg, Adagio, pero en principio deberías poder comprar una actualización de SL a SX por bastante menos de 700€.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 21/05/2006
:O joder eso seria un puntazo pero el SX no viene con un dongle¿?¿ como podria despues conseguir el USB dongle se compra a parte o komo?¿
Subir
solker
#4 por solker el 21/05/2006
El SL tb lleva una dongle, y creo que con la update tambien se actualiza la dongle ... ojo! hablo sin saber pero creo que iba asi, si no te vino dongle con el SL a lo mejor es un SE o algo asi
Subir
neomad
#5 por neomad el 21/05/2006
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 21/05/2006
no no me vino dongle y es la SL estoy seguro pero es de hace algun tiempo alomejor de antes de lo del dongle pero no creo que alla ningun problema execto que vivo en Canarias y es dificil encontrar esas cosas aki a no ser por catalogo o por internete xD
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 21/05/2006
tema resuelto se puede comprar la actualizacion por unos 299$ k es bastante mas asekible k los 700€ k vale el SX3 original bueno na mas me keda esperar a cobrar pa pillarlo :D la sonrisa me llega de oreja a oreja

y lo de la llave pues no pone nada aunke para otras actualizaciones si k lo pone; k movida ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo