Cubase sx

estherlo
#1 por estherlo el 29/09/2003
Hola a ver si me echais un cable...En el cubase sx, Cuando intento grabar un instrumento, suena desfasado en el tiempo, he leido que es porque hace el seguimiento cubase en lugar de la tarjeta de sonido, como puedo hacer que haga el seguimiento la tarjeta? ya he intentado algo, cambiar "ASIO no se que" por " ASIO multimedia" pero no me deja, dice que no se carga...
Grabar así es una locura...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 29/09/2003
Hola Esther. Es un problema deribado de la latencia de tu tarjeta. En las opciones ASIO verás una referencia de la latencia. Si tu tarjeta soporta driver ASIO, la latencia se reducirá, y ese desfase será menor. No uses el driver multimedia, porque ese desfase será aún mayor. Si aumentas el tamaño de los buffers, aumentarás la latencia de tu tarjeta, lo cual está bien para editar audio, pero para grabar...

Tendrás que cambiar tu tarjeta... :(

Por cierto, en un par de días serás sorprendida... ;)
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 29/09/2003
:|
Acabo ded cambiar la tarjeta para evitar los ruiditos!
Todo son problemas...
Entonces tendré que grabar con el cooledit que no desfasa...
Gracias :wink:
Subir
Automator
#4 por Automator el 29/09/2003
¿Tu tarjeta no trae un driver ASIO específico? Los demás, o bien te limitan el número de entradas, o te meten una latencia del copón o te hacen ruiditos...Me refiero a que tendrás (dependiendo de tu tarjeta) un ASIO MME multimedia, un full-dúplex...pues no , el otro, el que te ponga ASIO y el fabricante de tu tarjeta ó algo así.
Es el que teóricamente está pensado para tu equipo y el que aprovechará al 100% sus facultades.

Si ese no funciona... :cry:

Saludos
Subir
lastre
#5 por lastre el 30/09/2003
¿Que tarjeta usas? Por si la conocemos y te podemos ayudar, para saber si es problema de configuración o de hardware.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo