Cubase SX

XAUL
#1 por XAUL el 17/03/2005
A alguien q halla comprado el Cuabase SX3 le va bien del todo?, a mi en cuanto me paso una miaja de la raya se me cuelga estoy un poco depre desde q lo tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
txuki
#2 por txuki el 17/03/2005
de cojones pero hace falta potencia para moverlo
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 18/03/2005
txuki a cuanto le llamas potencia tu?, q makina usas pa que te valla bien?. Yo uso un PIV 3,2 prescot 1Gb de ram con una Motu 828MkII.
Subir
txuki
#4 por txuki el 18/03/2005
de eso te hablaba pensaba que igual tenias menos yo uso p iv 3.0 + 1 gb ram bajo xp y optimizandolo para audio (esas tipicas cosas que se hacen para que funcione mejor con audio como por ejemplo desactivar temas visuales etc... para que no consuma recursos).
me parece raro q no t valla.
yo tengo 2 tarjetas una audigy + una bca2000 behringer y varios perifericos midi a traves de ellas y no se cuelga para nada .
estoy trabajando ultimamente con projectos del sx 2.0 y todo va de cine

que tipo de cosas t pasan ?
Subir
txuki
#5 por txuki el 18/03/2005
ah y me actualice a la ultima update que hay en steinberg no se si esto tendra que ver
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 18/03/2005
Yo lo tengo desde poco después de que saliera a la venta y, por ahora, va todo perfecto. Quizá influyen los drivers de tu tarjeta de sonido, o algún plugin específico te da problemas.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 18/03/2005
Pues estoy moskeado xq yo lo optimize tambien pero estuve tocando el temas de los servicios de windows y creo q he desactivado alguno xungo pero ahora no se cual es. El otro dia estuve intentando grabar un bajo electrico metiendole un plugin limitador de mi powercore compact en la entrada de grabacion de Cubase pero pasados unos segundos de haberlo insertado se me colgaba el ordenador. En general noto el ordenador bastante mas cargago q con otros secuenciadores en cuanto inserto varios plugins el performance sube q se las pela.

Gracias x vuestras repuestas colegas. Un saludo!.
Subir
juanferlinks
#8 por juanferlinks el 19/03/2005
Entonces me recomendais seguir con el SX? probé la versión 2 y no iba mal, pero si con la 3 hace falta un maquinón de la Nasapara usar un jodio secuenciador, mal vamos
Subir
txuki
#9 por txuki el 19/03/2005
no tampoco es eso ,cualquier seq. de la generacion 3 consumira bastante por que son diseñados para trabajar con la tecnologia mas actual.
a Xaul le va mal pero tampoco nos cuenta todo lo que tiene ni como procede para que le ayudemos.
cubase siempre se ha salido y siempre se saldra
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 19/03/2005
Si tienes un buen equipo y no te va bien lo mas seguro es que sea la configuración de tu sistema, yo lo tengo con Osx y con un buen equipo y va de maravilla, no se me cuelga jamas!!
Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 19/03/2005
La verdad es que, quitando algunos problemas conocidos y comentados ampliamente en el foro de cubase.net, la gente está bastante contenta con SX3. Es muy estable y, cuando va mal, suele ser más un problema de algún plugin concreto de terceras compañías, o de un fallo en el hardware del usuario (drivers de la tarjeta de sonido, normalmente).
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 19/03/2005
A los que os funcione mal, ya no solo SX sino Windows en general, os recomiendo pasar el "Torture test" del Prime 95:
http://mersenne.org/gimps/p95v238.exe

Si después de un par de horas no os tira fuera, podéis estar tranquilos que al menos los componentes básicos del hardware (RAM, procesador, placa) funcionan correctamente. Otro cantar son los drivers de la tarjeta de sonido, pero en fin, al menos se van descartando posibles causas.
Subir
juanferlinks
#13 por juanferlinks el 19/03/2005
Alguien está usando SX3 con una 01V? lo digo por los controladores hardware. Con SX va de vicio y me da miedo cambiar y que luego no valga. Gracias a todos
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 19/03/2005
Alguien escribió:
Alguien está usando SX3 con una 01V?

No, pero si que es verdad que una de las cosas que se anunciaban como novedades en SX3 era una mejor integración con dispositivos genéricos de control hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo