Pues si del SX3 para PC, hay quejas por un tubo, del SX3 para Mac, hay muchas más. Por lo visto funciona fatal o eso es lo que he leído por ahí.
Yo tuve el mismo problema hasta que desinstale windows service pack 2, ahora funciona correctamente .Lo tengo actualizado a Sx 3.0.1
Bueno yo conozco a varios expertos en Cubase y todos dicen que en Mac no se les cuelga ni de coña. Está claro que el 90% de los cuelges de un programa es debido a la configuración de tu equipo...
Bartoooooos ...!!!
tienes MAC ....??
Estaba guay eso de ver quien estaba en linea....
Si te has marchado lo entiendo
Si me estas viendo es pa perderte el cariño....
a los usuarios de pc - no instaleis el SP2 aunque os lo diga el mismisimo jesucristo personificado - yo uso la version 2.2.0.33 Original instale el dichoso SP2 y la cague , bueno no del todo , antes de hacerlo hize una imagen del sistema por si pasaba lo q paso , vuelta al SP1 vuelta a la "normalidad" .
tengo pc con windows xp sp1, el sp2 no lo he instalado
otra pequeña cosita, me comentaron q SX3 pide de mucha maquina incluso me comentaron q estamos entrando en una etapa de sequenciadores casi construidos para maquinas duales y ciertamente potentes.
no se q habra de cierto en ello ,yo de momento sigo con mi Sx2 y me funciona , paso de actualizarlo hasta ver el nuevo horizonte con Yamaha
tienes toda la razon , no sabes a q atenerte y casi siempre con el culo al aire.
A veces retroceder una pulgada nos hacer avanzar un paso , ante todo no te desquicies.
Por cierto Bartos, te he enviado un pm a ver q me dices.
Un saludo
Los de Mac con SX es de coña...consume más CPU que un tonto, y el SX 3 más aún. Steinberg la cagó. Yo vendo el mío, con llave y todo y sin rellenar. 400 €. Logic 7 es celestial.
2.2.0 Build 39 con XP Pro y SP 2 fusiona perfectamente
Pues creo que a pesar de mis pesares me voy a pasar a la versión sx2 porque esto no hace mas que colgarse, vaya guarrada. ademas con el hiperthreading tampoco me funciona, lo tengo desactivado. lo que no sé es si pasarme a la versión original del sx2 (ya que con la 3 te dan licencias para la uno y la dos) o meter el pirata que iba bien. porque ya no me fio de los originales.
Lo que he sacado en conclusión:
cubase sx3 no se diferencia mucho del dos, y encima las pijadas que te ponen como por ejemplo los devicemap son una mierda , ya que si tu haces un mididevice y lo usas en dos temas..... no te respeta los cambios que tengas hechos en cada tema, sino que te respeta la ultima configuración. en fin una cagada. y ... como empieces a mover muchos parametros midi en sintes vsti se cuelga. y tienes que reiniciar el pc porque no hay forma de desbloquearlo.
en fin, que cagada.