Cubase sx3 se cuelga por todo

Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 05/02/2005
Este es el hilo perfecto donde un fanático de logic como yo podria ensañarse con Cubase, pero no, porque yo tambien estoy buscando uno... si alguien se entera de un Sx3 para Mac que me avise.
Espero que soluciones tus problemas con el Cubase porque no deberia de ir mal... será problema de configuración!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 05/02/2005
Pues si del SX3 para PC, hay quejas por un tubo, del SX3 para Mac, hay muchas más. Por lo visto funciona fatal o eso es lo que he leído por ahí.
Subir
Anchel
#18 por Anchel el 05/02/2005
Yo tuve el mismo problema hasta que desinstale windows service pack 2, ahora funciona correctamente .Lo tengo actualizado a Sx 3.0.1
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 05/02/2005
Bueno yo conozco a varios expertos en Cubase y todos dicen que en Mac no se les cuelga ni de coña. Está claro que el 90% de los cuelges de un programa es debido a la configuración de tu equipo...
Subir
weld
#20 por weld el 05/02/2005
Bartoooooos ...!!!

tienes MAC ....??
Subir
weld
#21 por weld el 05/02/2005
Estaba guay eso de ver quien estaba en linea....

Si te has marchado lo entiendo

Si me estas viendo es pa perderte el cariño....
Subir
XTC
#22 por XTC el 05/02/2005
a los usuarios de pc - no instaleis el SP2 aunque os lo diga el mismisimo jesucristo personificado - yo uso la version 2.2.0.33 Original instale el dichoso SP2 y la cague , bueno no del todo , antes de hacerlo hize una imagen del sistema por si pasaba lo q paso , vuelta al SP1 vuelta a la "normalidad" .
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 05/02/2005
tengo pc con windows xp sp1, el sp2 no lo he instalado
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 05/02/2005
pgsmusic escribió:
Este es el hilo perfecto donde un fanático de logic como yo podria ensañarse con Cubase, pero no, porque yo tambien estoy buscando uno... si alguien se entera de un Sx3 para Mac que me avise.
Espero que soluciones tus problemas con el Cubase porque no deberia de ir mal... será problema de configuración!!
Saludos.
gracias por tu preocupacion pgsmusic., no sé si es d ela configuración ya que con el sx2 me iba bien pero... no sé, ahora se me está colgando el sx3.

En la actualización del cubase sx3 me vino en el cd o dvd no recuerdo ahora la versión para pc y para mac. (lo que pasa que me compré un pc hace poco y no quiero gastarme ahora en ningun mac)

un abrazo
Subir
XTC
#25 por XTC el 05/02/2005
otra pequeña cosita, me comentaron q SX3 pide de mucha maquina incluso me comentaron q estamos entrando en una etapa de sequenciadores casi construidos para maquinas duales y ciertamente potentes.

no se q habra de cierto en ello ,yo de momento sigo con mi Sx2 y me funciona , paso de actualizarlo hasta ver el nuevo horizonte con Yamaha
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 05/02/2005
XTC escribió:
otra pequeña cosita, me comentaron q SX3 pide de mucha maquina incluso me comentaron q estamos entrando en una etapa de sequenciadores casi construidos para maquinas duales y ciertamente potentes.

no se q habra de cierto en ello ,yo de momento sigo con mi Sx2 y me funciona , paso de actualizarlo hasta ver el nuevo horizonte con Yamaha
pues mira, no lo sé, a ver yo tenia el sx1 y me dio muchos problemas con el reloj midi. (cosa que negaba novation, ahora resulta que casualidades de la vida ha sacado novation una revisión del sistema operativo para el ks-rack que soluciona el supuesto problema que decian que era del cubase), el caso es que como tenia muchos problemas pasé de actualizarme al sx2 y estuve usando una versión de esas que circulan por ahi (ya sabeis) porque los de steinberg echaban las culpas a novation y novation a steinberg y yo en medio con mi sinte que no sincronizaba, y no me dió ningún tipo de problemas. nada, osea, cero. el caso es que decidí actualizarme al sx3, y me lo actualicé hace medio mes mas menos. y todo problemas otra vez, y el caso es que... Parece que tarda mas en cargar las cosas... y... el hiperthreadin sigue sin funcionar (vamos que lo he tenido que deshabilitar de la BIOS), incluso he llamado a Adagio y me han dicho ... ."ahhh pues a mi me funciona perfectamente). pero.... ya no me fio, porque tambien decian que los novation iban de lujo y..... el caso es que luego sacan una actualizacion de su OS quitando el problema, y tambien los de Adagio me decian que el cubase mandaba bien el reloj midi el sx1 y hasta que no salió la revisión 6 (que reconocia steinberg que habia problemas con el reloj midi), no se me "solucionó "el problema, asi que ya no se que pensar ni que es lo que pide o deja de pedir el programa. de verdad es un lio. lo que pasa es que te sacan un programa (o actualizacion ) con nuevas pijadas y ya te da pereza migrar a una version anterior.

un saludo.
Subir
XTC
#27 por XTC el 05/02/2005
tienes toda la razon , no sabes a q atenerte y casi siempre con el culo al aire.

A veces retroceder una pulgada nos hacer avanzar un paso , ante todo no te desquicies.

Por cierto Bartos, te he enviado un pm a ver q me dices.

Un saludo
Subir
Scud Hero
#28 por Scud Hero el 06/02/2005
Los de Mac con SX es de coña...consume más CPU que un tonto, y el SX 3 más aún. Steinberg la cagó. Yo vendo el mío, con llave y todo y sin rellenar. 400 €. Logic 7 es celestial.
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 06/02/2005
2.2.0 Build 39 con XP Pro y SP 2 fusiona perfectamente
Subir
Bartos
#30 por Bartos el 07/02/2005
Pues creo que a pesar de mis pesares me voy a pasar a la versión sx2 porque esto no hace mas que colgarse, vaya guarrada. ademas con el hiperthreading tampoco me funciona, lo tengo desactivado. lo que no sé es si pasarme a la versión original del sx2 (ya que con la 3 te dan licencias para la uno y la dos) o meter el pirata que iba bien. porque ya no me fio de los originales.

Lo que he sacado en conclusión:

cubase sx3 no se diferencia mucho del dos, y encima las pijadas que te ponen como por ejemplo los devicemap son una mierda , ya que si tu haces un mididevice y lo usas en dos temas..... no te respeta los cambios que tengas hechos en cada tema, sino que te respeta la ultima configuración. en fin una cagada. y ... como empieces a mover muchos parametros midi en sintes vsti se cuelga. y tienes que reiniciar el pc porque no hay forma de desbloquearlo.

en fin, que cagada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo