Cubase sx3 se cuelga por todo

termixb
#46 por termixb el 19/02/2005
que tal bartos.. yo tenia el mismo problema con cubase sx3 original nada mas abrirlo se colgaba desactive hypertrheading y lo mismo hasta que me fui informando y di con la solucion.
olvidate de hypertrheading es una cagada si esta activado,yo hice una instalacion en limpio o sea tuve que formatear pero era necesario porque con xp pro hay que desinstalar los acpi que es otra cosa que no hace mas que dar por saco,una vez hecho esto instale cubase con la actualizacion 3.01 y me va de maravilla desde entonces no tengo ningun problema ni un solo cuelgue e probado forzandolo con la cpu casi a tope y sigue estable... suerte.. :lol:
Subir
Trazo
#47 por Trazo el 20/02/2005
Pues es posible que además de una mala configuración sea la capacidad del mismo Ordenador.
Pentium 4 a 2.8 1Gb de ram Servipack 1 y 2, Cubase SX2 Y Nuendo 2 funcionando sin ningún problema.
Subir
cdc
#48 por cdc el 21/02/2005
A mi me pasa algo parecido, pero ni siquiera abre el Cubase. Cuando lo abro con los drivers que trae la tarjeta de sonido de la placa base (ASUS P5GDC Deluxe) el pc se queda colgadisimo y ni finalizando tarea se cierra, tengo que apagar el pc desde el boton. Creo que todo el problema viene desde que instale el Service pack 2. Con la Motu 828 MKII espero que eso no me pase, si no, me cuelgo yo. Ya os contare.
Subir
Bartos
#49 por Bartos el 21/02/2005
Trazo escribió:
Pues es posible que además de una mala configuración sea la capacidad del mismo Ordenador.
Pentium 4 a 2.8 1Gb de ram Servipack 1 y 2, Cubase SX2 Y Nuendo 2 funcionando sin ningún problema.
Hola trazo, tengo un Pentium IV, a 3.2 con un giga de ram, con win xp prof. y sp1. y dos discos duros de 120 gigas a 7200 rpm. y la tarjeta de sonido es la gina 24

unsaludo.
Subir
Bartos
#50 por Bartos el 21/02/2005
al final me he instalado a cubase sx 2, en fin a ver que tal... porque el 3 todo eran problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo