Cubase sx3 se cuelga por todo

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 08/02/2005
Hemos retirado los mensajes que aludían a software pirata en este hilo. Por favor, ya conocéis las normas... nada de piratería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bartos
#32 por Bartos el 08/02/2005
Soyuz escribió:
Hemos retirado los mensajes que aludían a software pirata en este hilo. Por favor, ya conocéis las normas... nada de piratería.
ok, sorry, no era intencion fomentar eso. Pido disculpas.
Subir
weld
#33 por weld el 08/02/2005
No Bartos fui yo ...fue mia la culpa.

Sorry
Subir
Piñño
#34 por Piñño el 09/02/2005
Pues yo tengo un Mac Powerbook G4) y de vez en cuando si que se me ha colgado el Cubase SX2. Odio la llavecita, cualquier dia se partirá, siempre pendiente de la puñetera llavecita.

Si que me he planteado probar el Logic alguna vez, pero me da pena porque Cubase tiene mogollón de pluggins..., me he dejado una pasta, aunque siempre puedo usar el Cubase de instrumento, salvar la pista y llevarmela a Logic o Protools, no sé porque tengo mis dudas...

Yo tb lo compré en Adagio y me lo vendió Zigor, había una buena oferta pues me vendian el Cubase y la tarjeta Motu 828 a buen precio. Me desaconsejó el Logic, aunque no se porqué porque es un muy buen programa, imagino que porque hay menos pluggins...

Odio la llavecita, si tengo un portátil es por comodidad y la llave es todo lo contrario...
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 09/02/2005
Salud!

Probablemente te desaconsejara Logic porque no lo vendía él. :)

En Mac, yo no lo dudaría y me tiraría a por Logic, porque el SX dicen que se arrastra un poco en OSX.
Subir
Bartos
#36 por Bartos el 09/02/2005
Piñño escribió:
Pues yo tengo un Mac Powerbook G4) y de vez en cuando si que se me ha colgado el Cubase SX2. Odio la llavecita, cualquier dia se partirá, siempre pendiente de la puñetera llavecita.

Si que me he planteado probar el Logic alguna vez, pero me da pena porque Cubase tiene mogollón de pluggins..., me he dejado una pasta, aunque siempre puedo usar el Cubase de instrumento, salvar la pista y llevarmela a Logic o Protools, no sé porque tengo mis dudas...

Yo tb lo compré en Adagio y me lo vendió Zigor, había una buena oferta pues me vendian el Cubase y la tarjeta Motu 828 a buen precio. Me desaconsejó el Logic, aunque no se porqué porque es un muy buen programa, imagino que porque hay menos pluggins...

Odio la llavecita, si tengo un portátil es por comodidad y la llave es todo lo contrario...
Pero... osea el problema es de la llave esa o del programa que está mal? es que con el sx1 no se me colgaba así.

otra cosa lo de desactivar el hyperthreading para poder entrar en cubase de que es? no se supone que funciona con hyperthreading?

un saludo.

pd. Weld. eres un amigo.
Subir
DEA
#37 por DEA el 09/02/2005
No te comas la olla y pasate al 2 de nuevo y espera a la siguiente revision del 3,que ,con la cantidad de bugs que tiene, no creo que tarden mucho en sacarla.Un saludo
Subir
Bartos
#38 por Bartos el 11/02/2005
CUADERNO DE BITACORA:

Madrid, año 2038 hora estelar 12:36, tras arduos e intensos trabajos para lograr el perfecto funcionamiento del motor CUBASE SX3, seguimos parados, la nave PC ENTERPRISE continua sin rumbo, colgandose cuando se intenta arrancar el motor CUBASE SX3, Nos hemos puesto en contacto con el comandante general del planeta STEINBERG, y solo nos ha remitido un mensaje automatico diciendo que no respondamos a ese mensaje que es automatico. Se nos agotan los viveres, y la tripulacion se encuentra desesperada. desde aqui pido el ultimo llamamiento desesperado.

p.d. hemos desconectado todos los hub usb por si fuera el motivo del cuelgue. y hemos enviado informe de errores al planeta MICROSOFT por si ven algun defecto en algun motor del PC ENTERPRISE pero... seguimos sin noticias.

Capitan Kirk Bartos.
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 11/02/2005
pasa de esa mierda y usa un secuenciador com odios manda de una vez, hombre!
Subir
Bartos
#40 por Bartos el 11/02/2005
sivsfa escribió:
pasa de esa mierda y usa un secuenciador com odios manda de una vez, hombre!
pero sivsfa, que uso? y no me digas que logic, que no tengo mac.

:wink:

salu2.
Subir
rumbe
#41 por rumbe el 11/02/2005
Y que es el SAW ??

Saludetes
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 11/02/2005
Bartos escribió:
sivsfa escribió:
pasa de esa mierda y usa un secuenciador com odios manda de una vez, hombre!
pero sivsfa, que uso? y no me digas que logic, que no tengo mac.

:wink:

salu2.


yo ahora mismo (y por mucho tiempo depues de muchos test desesperantes y frustraciones) uso lo siguiente:

tracktion - http://www.rawmaterialsoftware.com
live - http://www.ableton.com
energyXT! - http://www.xt-hq.com/
bidule - http://www.plogue.com/


ni un cuelgue, ni un click, ni un problema en 4-5 meses que llevo con la configuración esta... he probao casi todos los secuenciadores que hay, y para mi esos son los reyes... el cubase a su lado parece para niños pequeños...
Subir
sonido
#43 por sonido el 11/02/2005
desinstalalo y vuelve a instalarlo. si no funcionase, el cubase no puede ser.
que pc o mac tienes? ¿ que sitema operativo? ¿ tienes suficiente ram? sufiente cpu?

hay muchas posibles causas, yo descartaria la de un programa nuevo comprado y buscaria las causas en el hardware, pc, targeta de sonido, o en el SO.

saludos
Subir
Jordimatik
#44 por Jordimatik el 11/02/2005
Bartos, no descartes que el problema sea tuyo, bueno, de tu sistema. Hay por ahí cada vez más gente que afirma que su SX3 funciona correctamente, auqnque también hay quejas.

Si con el SX3 te venia licenciado el SX2, úsalo. El SX2 también salió lleno de errores, como todos los Cubases, pero lo actualizaron varias veces hasta dejarlo más o menos bien.
Bájate del FTP de Steinberg las actualizaciones y pones primero la SX2 y después la última actualización del SX2 que no recuerdo ahora mismo el nombre exacto. Me funciona de maravilla y hasta trae un par de sintes nuevos.

Te aseguro que he sido usuario de Logic durante unos años, y aunque lo sacaban bastante pulido, también se les escapaba alguna cosilla. Me pasé a Cubase, y no lo echo de menos, con Cubase estoy la mar de satisfecho. Si el sistema está bien y optimizado, el Cubase es un secuenciador tan bueno como Logic o Sonar, sin duda.
Eso sí, yo no tiro de la última versión en cuanto sale. Me espero a que solucionen los errores que van apareciendo y cuando se supone que va bien, me actualizo. Haciéndolo así, no he tenido quebraderos de cabeza desde la VST5, te lo prometo.
Bueno, tuve un problema con la llave de autorización, pero una vez solucionado, como la seda.
Subir
Bartos
#45 por Bartos el 11/02/2005
hola a todos, gracias por vuestras respuestas. a la pregunta que que pc tengo. pues tengo un pentium iv 3.2 , 1 giga de ram, dos discos duros a 7200 de 120 gigas, una tarjeta de sonido, gina 24, un midiman 4x4, una tarjeta trafica dual geforce fx5500 . el sistema operativo en un disco y el programa en otro, y no tengo nada mas metido en el ordenador, es decir, ni musica, ni jueguecitos (que no tengo en ningun pc), ni cosas ded internet ni nada. vamos, un pc dedicado. y .. el problema es que antes funcionaba pero fue actualizarme a la versión sx3 y..... no hay forma. se cuelga.

el problema es que pagar por una versión para volver a la antigua pues... no me hace gracia. por eso decia, pero si tuviera que hacerlo al final pues... lo haré.

un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo