Cubase VST 5.0 y windows 2000 pofesional

ronisize
por el 21/01/2003
Hola.
Acabo de instalar el Cubase 5.0 en un windows 2000 pro recien instalado (con el service pack 3). El programa de instalación realiza el test de dispositivos de audio y finaliza satisfactoriamente. Cuando intento abrir el programa desde el icono del escritorio me da un error del tipo que no encuentra un archivo .dll
¿alguien me puede echar un cable?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Focusrite Scarlett 16i16
    285 €
    Ver
  • Alesis DM Pro Electronic Drum Module 1990s - Black
    300 €
    Ver
  • Access Virus – sintetizador profesional: En perfecto estado
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lunatic
por el 21/01/2003
"ronisize" escribió:
Hola.
Acabo de instalar el Cubase 5.0 en un windows 2000 pro recien instalado (con el service pack 3). El programa de instalación realiza el test de dispositivos de audio y finaliza satisfactoriamente. Cuando intento abrir el programa desde el icono del escritorio me da un error del tipo que no encuentra un archivo .dll
¿alguien me puede echar un cable?

pfffffffffffffffffffff. mal asunto

que dll te peta?

saluos
mabbam
por el 22/01/2003
Ocurre a menudo, una aplicación se desinstala mal y borra una dll que no debe... etc. Yo alguna vez lo he solucionado pillando esa dll de otro ordenador de un colega, comenta cual es y seguro que alguien la tiene y te la puede mandar, la metes en el directorio que sea (suele ser C:\windows\system32 ) y a tirar.
Saludos,
Juan
ronisize
por el 03/02/2003
:arrow: Ya he solucionado el tema. Al final conseguí la .dll que me faltaba y tema solucionado. Gracias por la ayuda.
Un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas